Carlinhos Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Ya se que llega un poco tarde, pero desde que grabé esto hasta que lo he podido editar... Esta tarde me ha venido la inspiración y ya esta editado, colgado en youtube y desgraciado por culpa de la compresión de los coj... Pero bueno, ahí va una pequeña muestra de las pasadas que hicimos con los R8 en Montmeló! Si ya lo sé... todavía no he colgado las fotos... Abrazos pa tos!!! :ranting2: Editado 27 de Noviembre del 2007 por Wok Tag Youtube "apañao" Responder
Wok Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ole! Ole! y Ole! Bonito video y qué buen recuerdo... Muchas gracias Carlinhos P.D.: Y hablando de recuerdos... este va dedicado especialmente a uno que yo me sé Responder
CHARLY® Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pedazo de video Carlinhos S2 Responder
Mad-i Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Gracias! A ver si JMTopu pone el que me grabó a mí, vais a ver un pilotaje... :clap1: Salu2. Responder
jmtopu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 "YOUsTUBE" en Montmeló!!! (que malo... El video? Fantástico, carlinhos... ese montaje no se hace en poco tiempo Yo soy incapaz de dedicar tantas horas... por lo que creo que el que grabé voy a meterlo TODO en el youtube. Les voy a reventar el servidor... A mi compi (Mad-I) le pido paciencia... lleva el pobre meses esperando su sesión de pilotaje. Un abrazo a tod@s! jm Responder
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 OLE OLE Y OLE!!!!!!!!! Menudo montage Carlinhos, te lo has currao como siempre, eres un crack company!!! Nos vemos el dia 15!!!!!!!!!!1 MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.