Jump to content

Se busca mustang en madrid para alguiler!!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues un amigo y yo somos unos enamorados de este coche, y queriamos saber si alguien sabe de algun sitio donde se pueda alquilar un modelo de ford mustang!! es que no me puedo ir de este mundo son probar uno! Seguramente a la mayoria os paredca una chorrada pero si alguien sabe algo que por favor nos lo cuente!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oyes, pos no te creas que no es ninguna tontería.. a mi también me gustaría algún finde darme un caprichito de ese tipo.. Yo creo que en alguna casa de estas de vehículos para bodas y demás quizás tengan alguno de los clásicos... Pero la verdad es que no se me ocurren muchos sitios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues un amigo y yo somos unos enamorados de este coche, y queriamos saber si alguien sabe de algun sitio donde se pueda alquilar un modelo de ford mustang!! es que no me puedo ir de este mundo son probar uno! Seguramente a la mayoria os paredca una chorrada pero si alguien sabe algo que por favor nos lo cuente!

 

Saludos.

 

No se donde se puede alquilar, pero .... que modelo en concreto buscais??, porque a mi me tiene loco el convertible de 1965 (mítico y famoso en todas las pelis americanas):

 

post-10919-1196237106.jpg

 

PERO EN BLANCO IBIS!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay un club de clásicos y hay un par de ellos, incluso mi padre tuvo uno hace mil años, un Mustang Mach II, en concreto uno como éste:

p63630_image_large.jpg

Yo era muy pequeño y casi no lo recuerdo, pero tenerlo lo tuvimos.

 

Vamos, que Mustang hay muchos, depende del que quieras será más o menos complicado, alquilarlo yo diría que imposible, pero si te acercas a alguna concentración de clásicos igual te dan una vuelta en alguno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi modelo de toda la vida, desde que era pequeñito es este:

 

mustang_69.jpg

 

El modelo es el del 69... me encanta... pero sin duda tambien me gustaria pillar uno de estos que es de este año:

 

IMG_5803.jpg

 

Asi que a ver si empieza la busqueda!! jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas!!! pero para tener uno en españa ya hay que tener pasta... aunque caro caro no es... un MUSTANG GT DELUXE que tiene 304 CV sale comprado por 20.000 $, que al cambio son 13,566.92 EUR segun el convertor de divisas que he usado, entre los gasto de traerlo y demas se queda como muuuuuuucho en 30.000 euros, eso sumandole los extras que yo queria incluidos que no estan en el precio de los 20.000 dolares... cosa que me parece que no esta nada mal.... ahora claro... quien te asegura ese coche?, porque yo llame a unas cuantas aseguradoras y no tenia NPI ue tenian que hablarlo con sus jefes y demas... y luego esta lo del consumo... que ronda entre 15 y 20 l/100... asi que si alguien esta pensando en uno que me lo diga que yo ya me habia informado ^^!!

 

PD: Adjunto foto por si acaso:

 

b68bec5a40463874004b5abc0ab20dc1.jpg

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues un amigo y yo somos unos enamorados de este coche, y queriamos saber si alguien sabe de algun sitio donde se pueda alquilar un modelo de ford mustang!! es que no me puedo ir de este mundo son probar uno! Seguramente a la mayoria os paredca una chorrada pero si alguien sabe algo que por favor nos lo cuente!

 

Saludos.

 

No se donde se puede alquilar, pero .... que modelo en concreto buscais??, porque a mi me tiene loco el convertible de 1965 (mítico y famoso en todas las pelis americanas):

 

post-10919-1196237106.jpg

 

PERO EN BLANCO IBIS!!!! :drooling:

 

es es que me pierde. simplemente. AAAAGGGGGGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues un amigo y yo somos unos enamorados de este coche, y queriamos saber si alguien sabe de algun sitio donde se pueda alquilar un modelo de ford mustang!! es que no me puedo ir de este mundo son probar uno! Seguramente a la mayoria os paredca una chorrada pero si alguien sabe algo que por favor nos lo cuente!

 

Saludos.

 

No se donde se puede alquilar, pero .... que modelo en concreto buscais??, porque a mi me tiene loco el convertible de 1965 (mítico y famoso en todas las pelis americanas):

 

post-10919-1196237106.jpg

 

PERO EN BLANCO IBIS!!!! :clap1:

 

es es que me pierde. simplemente. AAAAGGGGGGG

Como este lo llevaron para la boda de una amiga , asique alquilarlos no debe ser muy complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues un amigo y yo somos unos enamorados de este coche, y queriamos saber si alguien sabe de algun sitio donde se pueda alquilar un modelo de ford mustang!! es que no me puedo ir de este mundo son probar uno! Seguramente a la mayoria os paredca una chorrada pero si alguien sabe algo que por favor nos lo cuente!

 

Saludos.

 

No se donde se puede alquilar, pero .... que modelo en concreto buscais??, porque a mi me tiene loco el convertible de 1965 (mítico y famoso en todas las pelis americanas):

 

post-10919-1196237106.jpg

 

PERO EN BLANCO IBIS!!!! :ranting2:

 

es es que me pierde. simplemente. AAAAGGGGGGG

Como este lo llevaron para la boda de una amiga , asique alquilarlos no debe ser muy complicado

no lo creas amigo, para bodas es posible que se alquilen pero no para particulares o para tenerlo un fin de semana por ejemplo, hay muchisimos coches clasicos de alquiler unica y exclusivamente para bodas, te cobran 400 o 500 euros y no puedes hacerle mas de 50 Km., en otras ocasiones la hora de entrega es como maximo las 20:00h....... :ranting2: , en fin que es complicado.

No obstante es comprensible, si no tuvieran un cuidado maximo probablemente no seria posible el mantenerlos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en madrid no te se decir, pero en Marbella seguro que lo alquilan! jejeje un dia te bajas para alla y lo pregutnas...

 

en serio, nose, un amigo mio le encantan tambien y esta pensando MUY seriamente en traserse uno.

 

Yo estudie en usa unos meses y he viajado alli varias veces (mi tia es yankee) y la verdad es que alli segun que zona los ves como churros. Bueno, los normales, los shelby, gt y demás no son tan comunes. Es una experiencia, desde luego, ojala pudiese conducir un clasico. Este verano alquilamos mi novia y yo uno y nos pegamos un north to south por la costa oeste con el. Que maravilla! eso si, si te lo traes de 2º mano, ojito con la suspension y llantas, las tendras que cambiar casi seguro. Alli las carreteras son de coña y los coches rebotan muchisimo. Yo desde luego al mustang que condujimos le cambiaria la susp. por una mil veces mas dura y le meteria más llanta. Eso de llevar 15" en el bicharraco ese no me molo nada. jejeje

 

Por lo demás aqui tienes otro enamorao del mustang :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.