Jump to content

alguien estaria interesado en mi a3??


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues eso que al final me decido a vender mi culohuevo!! Es el modelo del 97 1.8 20V 125 cv y bueno lleva las llantas del s3 por dentro es con los asientos de cuadraditos azules, lleva radio dvd con pantalla de 7 " y cargador de 6 dvd, y que mas, itv pasada en octubre hasta 2009 neumaticos nuevos cambiados en octubre para la itv, tiene un pequeño bollo detras que le dio mi hermana con una columna la tia y bueno, el precio serian 6000 euros no negociables el motor lo cambie por uno de desguace que tenia 55.000 km ya que vi ese y no dude en cambiarlo ya que el mio tenia 170000 km y bueno lo que el cuentakms marca 183000 o asi revision de filtros y todo eso echa en agosto , va muy fino, un saludo y me desprendo de el con pena porque estaba pensando ya en cambiarme varias cosas, chaoo, os dejo unafoto aunque no se ve muy bien, un saludo

post-20998-1196253612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias eso espero porque me urge bastante la venta, y esta super bien, graciasss i animosss

 

 

Hola!! yo soy de alicante y estoy buscando uno!!! voy a leer el hilo y te digo algo ok? pD. soy de alicante!!!

 

 

Por lo que veo, cambio de motor? que lleva 55.000km? ha tenido algún golpe grave? porque cambiaste el motor, solo por los kilometros o porque te daba problemas? Cuanto jala?

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias eso espero porque me urge bastante la venta, y esta super bien, graciasss i animosss

 

 

Hola!! yo soy de alicante y estoy buscando uno!!! voy a leer el hilo y te digo algo ok? pD. soy de alicante!!!

 

 

Por lo que veo, cambio de motor? que lleva 55.000km? ha tenido algún golpe grave? porque cambiaste el motor, solo por los kilometros o porque te daba problemas? Cuanto jala?

Hola , que tal, pues si cambie el motor, porque my cuñado tenia un a3 igual pero con esos kiloometros y lo iba a vender y me dijo si queria cambiar el motor asi que yo acepte jeje, no no ha tenido ningun accidente grave ni nada parecido, asi que no me costo nada cambiar el motor ya que lo lleve al taller de un conocido , si te interesa ya sabes yo estoy en barcelona jeje no se como lo hariamos pero alguna solucion habra, si quieres mas fotos me las pides y te las mando , un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.