Jump to content

A vueltas con los plazos de entrega


xixurros

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver qué os parece lo siguiente. Me gustaría encontrar una opinión especialmente de alguien de Canarias, Ceuta o Melilla, ya que mi A5 lo he solicitado a través de la importadora que gestiona los pedidos de estas comunidades (Domingo Alonso).

Resulta que he pedido en la primera semana de noviembre un A5 3.0 TDI Quattro en el concesionario CUATROMOCION (TENERIFE). El comercial (que es la única información a la que puedo acceder ya que no dispongo del servicio audiclass por tratarse de Canarias) me dice que mi coche entrará en fabricación en la semana 52, con lo que a más tardar la primera semana de febrero lo tendré en el concesionario.

¿Es esta información fiable? Me refiero a si sus previsiones son extremadamente optimistas. ¿A alguien del foro le ha pasado que desde que encarga el coche en el conce le tarden 12 semanas en entregarlo? Es por ir haciéndome a una idea de si el comercial está siendo franco conmigo o si simplemente trata de escurrir el bulto cuando le llamo dándome previsiones optimistas para que me calle. Inconvenientes de no poder acceder a audiclass...

 

P.D.: Se me nota ya desesperado por tener en A5 en mis manos, ¿no? Jejejeje... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas xixurros. Pues si te sirve de algo, mi pedido también es de la primera semana de noviembre (del día 9 para ser exactos) y según Audiclass (pedido recibido el 13/11/07) me dan la semana de producción 51, así que para la segunda quincena de enero, si todo va bién, lo tendré por aquí. Eso sí, te hablo de un TT, no sé si para un A5 la cosa cambia mucho... en fin

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.