Jump to content

Mi otro coche


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Joer, no podreis decir que os aburris en casa ehhhh :p , vaya juguetitos que os gastais, la lecheeee :az:

 

Que recuerdos..... jugando al Colin con mi pedazo teclado de nose cuantas teclas :lol2: Flechita pa la izquierda, pa la derecha, la A para acelerar, la Z para frenar, X el freno mano.... Voy a tener que poner a bajar el Colin nuevo y el NFS nuevo tambien, para aprovechar un poco estas navidades si tengo un ratillo :p

 

 

Un saludo y a disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, no podreis decir que os aburris en casa ehhhh :) , vaya juguetitos que os gastais, la lecheeee :laugh:

 

Que recuerdos..... jugando al Colin con mi pedazo teclado de nose cuantas teclas :p Flechita pa la izquierda, pa la derecha, la A para acelerar, la Z para frenar, X el freno mano.... Voy a tener que poner a bajar el Colin nuevo y el NFS nuevo tambien, para aprovechar un poco estas navidades si tengo un ratillo :roll1:

 

 

Un saludo y a disfrutarlo :(

 

Mu buenas Valber ! :cfsd1:

 

Gracias por tus comments ! :cfsd1:

 

La verdad es que no tengo tiempo .. con una peque de casi 3 años y mi moza que parece una boa constrictor, pues juego poquito, pero bueno ... en cuanto vengan las fiestucas .. me veo de 23:00 de la noshe hasta las tantas de la madrugada y con los ojos a punto de explotar !!! delante del ordenata volantazo va volantazo viene !!! :laugh:

 

Ale, saludos y cuídate !

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el chiringuito que tienes montado :shocked:

 

snowy... creo que a ese elemento que nombras lo conozco de algo :roll1:

 

 

 

S2

 

tú también eres un fiera :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.