Jump to content

MILAGRITO DE LA VIDA.


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Entiendo que a algunos no os guste la caza pero lo que es indiscutible es que es de las modalidades más "sana" de las que existen. La cetrería es un ARTE que se remonta quizas hasta más atras de la edad media... (yo se lo justo, el aficionado es mi padre)

 

Por cierto! si que os veo puestos en el tema a algunos eh Agus! :laugh: Mirame la dirección esa en majadahonda por si acaso, gracias! (Aunque en mi casa practicamente ha habido de todos los animales y a mi padre no se le da mal... )

 

El tema de la cetrería es un tema ya muy discutido, y hoy por hoy existe un control sobre esta modalidad de caza, que exige que las aves procedan de cría en cautividad, y creo que en el caso del Harris, también deba poseer el documento CITES, que es el convenio firmado por los países suscritos sobre tráfico de especies. Estas aves deben llevar un chip.

Lo que ocurre es que la cetrería hizo y hace mucho daño porque existen personas (si se les puede llamar así) que expolian los nidos de aves salvajes para proveerse de ellas o para traficar ilegalmente.

 

Agus

 

EXACTO! Joe si que estás puesto! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vengo de ver al bichito y ya ha abierto los ojitos, es que es una cosa... lo miras y te lo comerías! :notworthy: Una orejita es como la yema de mi dedo meñique!

 

A ver si con tiempo le tiro algunas fotillos bonitas por que no veais como crecen estos de rápido!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

¡¡Que bonito!! Espero ver como crece a través de tu cámara :):flwrs:

 

Yo a los gatos pequeñitos les daba leche con una jeringuilla, y en la punta un trozo de goma (por ejemplo la punta del dedo meñique de un guante de latex) con un agujero. Es bastante más fácil y controlas más lo que come.

 

Cuidale, engordale...... y luego pa la buchaca!!!

 

Mi padre también usaba ese método para dar de comer a los canarios :roll1: (les hacía una especie de papilla y se la daba con la jeringuilla directamente) . Solo se veía su cabecita con el pico abierto todo rojo. Eran casi transparentes y se veía como pasaba la comida y llegaba al estómago. Se podía ver cuanto habían comido mirándoles la tripilla :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que come bastante bien, por ahora solo leche, el entendido es mi padre. La tenemos en una cajita pequeña con una camiseta para que tenga calorcito y ella sola se mete por ahi arropándose. :laugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son una cucada, ya se que no tiene nada que ver, pero (yo siempre he tenido perros) y cuando son cachorrillos y los das de comer tu y tal son una pasada!!! pobres bichos, se les coge mogollón de cariño...

 

Cuidala bien SQL :innocent: :cry2:

 

Un abrazo!

 

 

pd. estos animalillos crecen super rapido! fliparás con la evolución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad :fisch:

 

Espero que cuando sea adulta, no acabe en la cazuela :clap1:

 

Saludos

 

si no es en la de SQL será en la de otros :innocent: así que ya sabes, engordala y luego un buen guiso :p

 

en serio, es una preciosidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.