Jump to content

Tuercas antirrobo


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

A la hora de comprarlas tienes que decir de que medida son los tornillos "normales" que lleva tu rueda, para que te den unos compatibles.

No se si me explico.

 

gracias, lo tendré en cuenta :laugh:

 

Lo mejor un seguro a todo riesgo.....ni alarma, ni antirrobo, ni palos al caco.....y a vivir tranquilo...

 

Valorando actualmente entre los perjuicios y beneficios de que te roben....realmente compensa tener un seguro a todo riesgo.

 

Si eres de esos a los que nunca le pasa nada, aún así compensa, la tranquilidad en determinados aspectos al fin y al cabo es salud.... :laugh:

 

Pd: en recambios audi de cualquier concesionario los tornillos antirrobo no deberían sobrepasar los 40€.

 

Por suerte soy de esos a los que nunca les pasa nada... pero , opino igual, siempre que se pueda se debería optar por la opción de seguro a todo riesgo. En mi caso mi compañía me pedía 840 euros por el todo riesgo para mi sportback frente a los 650 que me pedían para el seguro a terceros... apenas 200 euros de diferencia! obviamente no dudé en contratar el seguro a todo riesgo (equipo de musica y llantas incluidas). Sin embargo piensa que aunque el seguro te lo cubra todo cada parte que des te hace perder bonificación a la hora de renovarlo o contratar otro... y por tanto el precio del seguro aumenta notablemente! Así que por mi parte todo lo que sea ponerselo dificil a los "amigos de lo ajeno" mucho mejor :) y si por apenas 40 o 50 euros le puedo poner unas tuercas de seguridad no dudaré en hacerlo jejeje

 

En el conce oficial me costaron 52 euros, que por otra parte prefiero pagarlos a comprar unos de 20 y que a la mínima se me pasen de rosca..

 

Te entregan una cajita con 4 tornillos, 4 capuchones, la llave y una pinza para sacar los capuchones.

 

Un saludo.

 

genial, pensaba que tendría que comprar los capuchones a parte...

 

te recomiendo los originales o unos buenos porque después si algún pinchas te vas cagar en todos los santos para quitar la rueda....me pasó una vez en mi anterior coche y nunca mais!! al final en el otro opté por quitarselos y llevar tornillo normal....

 

Pues sí... Este mismo sabado me acercaré a la tienda de recambios de audi a ver cuanto me piden... pero si no valen mas de 60 euros me las compraré al momento. No vaya a ser que por quererme ahorrar 20 euros luego no pueda montarlas, o se me pase la rosca o cosas así... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin tengo mis tuercas antirrobo de Audi... me han costado 67 euracos iva incluido! sé que a algunos les parecerá caro pero no quería arriesgarme a montar unas que luego resultaran no ser tan fiables...

 

En el concesionario me han asegurado que SOLO YO podré montarlas y desmontarlas con la llave adjunta y que sobretodo NO PIERDA el código que viene en la caja porque si tuvieran que fabricarme una llave igual no podrían hacerlo sin ese código y sería un follón intentar sacar las tuercas.

 

Comento esto por si a alguien le quedaban dudas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.