Jump to content

adquisicion allroad


J.GONZALEZ

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aqui...pero llevo viendo vuestro foro desde hace mucho tiempo y ahora me toca escribir, ya que estoy pensado en comprar un allroad de 2ª.

Me gustaria que me aconsejaseis sobre este coche, que resultado da, averias, mantenimiento, precios de 2ª mano, etc

Tengo visto un 2.5 180cv con 145 mil km y de abril de 2004

 

Dar las gracias a PacoRoad por sus consejos y su paciencia que ha tenido conmigo, ya que el me ha aclarado unas cuantas cosas sobre el coche y su compra. GRACIAS PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,bienvenido al foro,me alegro que te hayas decidido a escribir por aqui,no tienes porque dar las gracias pues estamos para echar un cable a quien lo necesite dentro de las posibilidades y conocimientos de cada uno.

Si sabes los datos de vehiculo,ponlos por aquí detalladamente por ejemplo si es Nacional o de importacion,145.000Km son muchos Km intenta buscar algo con menos Km aunque si esta bien hechos y el coche ha tenido un buen mantenimiento y esta todo reflejado en el libro no se yo,aun ASI yo me buscaría algo con menos Km,si los 25.000€ que me has dicho por MP es por ese coche ya no me parece tan buen precio,con paciencia y sin prisas se puede encontrar por 25.000 o 26.000 uno con menos Km,en mi caso yo lo encontré.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo por aqui...pero llevo viendo vuestro foro desde hace mucho tiempo y ahora me toca escribir, ya que estoy pensado en comprar un allroad de 2ª.

Me gustaria que me aconsejaseis sobre este coche, que resultado da, averias, mantenimiento, precios de 2ª mano, etc

Tengo visto un 2.5 180cv con 145 mil km y de abril de 2004

 

Dar las gracias a PacoRoad por sus consejos y su paciencia que ha tenido conmigo, ya que el me ha aclarado unas cuantas cosas sobre el coche y su compra. GRACIAS PACO

 

Bienvenido :drooling: !!

 

Buen coche, Yo me compré en Junio pasado uno aquí en el foro y la verdad es que el coche es una maravilla. Lo cogí con 44000 km y no tenía ni dos años, ( lo lleve a la Audi y la revisión me salio gratis :wub: ). En cuanto a mantenimiento, de momento no puedo dar mucha información, en breve me toca hacersela y te diré, aunque no creo que sea mucho más cara que el que tenía, un 100 2.5 tdi avant. De consumo, bueno en carretera a ritmo legales a mi no me va más allá de los 8 l/100km, que para ser el pedazo coche que es no está nada mal.

 

Desde luego el coche te lo recomiendo al 100%, pero como dice Paco, con un poco de paciencia seguro q encuentras algo con menos km.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holasssss,

 

Lo importante es que los kilómetros que te digan que son, sean de verdad. :lmfao:

 

Yo antes de coger uno barato que no me fíe de los km o uno algo más caro con algunos kilómetros pero un buen mantenimiento… lo tengo claro, el último. :drooling:

 

El coche, tanto el anterior como el nuevo son para uso y disfrute a tope. :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.Como te comentan es importante saber la vida del coche así como comprobar que tenga el libro de mantenimiento con sus revisiones pasadas.La mas importante(y cara) es la de los 120.000 Kmts. que comprende las correas distribución,tensores y rodillos,de vital importancia para la vida del motor.

En cuanto al resto...pues las revisiones son caritas para que negarlo,los repuestos también y siendo tu coche del 2004 no creo que tengas problemas con la suspensión neumática,averia bastante común en las primeras versiones.

De todas formas en este subforo puedes encontrar información de todo tipo sobre éste fantástico coche.

Bienvenido de nuevo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concreto el coche: 2.5 180 cv diesel

vehiculo nacional

145 mil km certificados por un concesionario oficial audi

12 mese de garania en concesionario oficial audi

todas las revisiones en concesionario oficial audi

matriculado en abril de 2003

verde metalizado, cambio manual, etc

25000 euros

Mañana me voy a ir a ver este modelo y varios mas, ya comentare como son los otros modelos y me decis vuestra opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concreto el coche: 2.5 180 cv diesel

vehiculo nacional

145 mil km certificados por un concesionario oficial audi

12 mese de garania en concesionario oficial audi

todas las revisiones en concesionario oficial audi

matriculado en abril de 2003

verde metalizado, cambio manual, etc

25000 euros

Mañana me voy a ir a ver este modelo y varios mas, ya comentare como son los otros modelos y me decis vuestra opinion...

 

Hola.

De Navarra estamos MUCHOS por el foro. Yo de ti, lo aprovecharía y formularía todas las dudas que tengas y más.

 

Ese modelo sería aconsejable saber algo del dueño anterior y el uso dado.

 

Da problemas con la suspensión (los balones). Que sea en conce Audi es un añadido de seguridad por el añoa de garantía, pero va a por los 5 años con casi 150.000 km. Ofrece 22.000 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con tantos Km no lo compraria ni por 22.000,por los posibles desgastes y aparte por lo que dice abuelo,que va a cumplir 4 años y 8 meses,en mi opinión es mejor gastarse un poco mas y pillar uno con 3 años y 100.000 Km como mucho,y eso con paciencia se puede encontrar por 25.000 o 26.000€.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia compañero que ya veras que encontraras el tuyo ya te lo comente en MP el mio es del 2001 y tiene 98.000km reales demostrado con su libro de mantenimiento al dia y lo vendo en 22500, uno con 150000 yo como max. pagaria 18.000euros y me lo mensaria bastante. ten en cuenta que una media de 50000km al año, si tu lo vas a utilizar bastante cuando te cruce la barrera de los 200000 a la hora de venderlo lo tendras que hacer en la mitad asi que imaginate no creo que te guste perder 12.500 euros en una año. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.