Jump to content

mi nuevo A3


juan_cr

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, es mi primer día. Os voy a contar mi nueva adquisición a ver que os parece...

me he comprado un 1.4 tfsi de 125 cv, y no se que tal será el motor ni nada, espero que este bien claro, si alguien conoce algo mas agradecería que me dijese algo.

 

Es blanco ibis, muy de moda por lo visto/leido con sline completo y llantas 18 titanio, la unica duda que tengo, es un poco chorrada lo se, pero no se si ponerle placas identificativas o no, me parece que el mio viene solo con la inscripción de modelo, no de cilindrada (es decir solo pone A3), entonces estoy dudando si ponerlo o no. simplemente es que no se como quedaria.

 

muchas gracias, espero que me contesteis algo, que os parece el coche y tal.

 

un saludo y encantado

Editado por juan_cr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

Bienvenido, del motor no te puedo decir nada porque ni idea, del color pues si jejejee muy de moda, sois la invasion de los "blanquitos", y sobre la inscripcion del modelo, pues lo contrario que opino para mi color, en los negros, rojos... es decir colores oscuros o mas chillones si que me gusta como queda, pero en los blancos me gusta mas sin nada de nada.

 

Comenta si has puesto mas extras, si es un SB o un 3p, acabado, etc...

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Santi, a ver, le he puesto el sline completo (interior y exterior), es 3 puertas, las llantas de titanio 18", el bluetooth, y la conexion i-pod, y los tornillos. tal vez me hubiera gustado ponerle mas cosas, pero andaba un poco justo de presupuesto, y eso que creo que me ha salido bastante bien de precio. y ya esta, con motor 1.4 125...

 

un saludo.

 

ah y con lo del color estoy de acuerdo contigo, me lo estoy planteando porque tal vez en blanco queda mejor sin nada

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los extras nos pasa a la gran mayoria... porque por lo menos para mi es un gran gasto y un gran esfuerzo el haberme comprado este coche, lo importante es que estes agusto con el coche, tambien decirte que yo no lo hice y no es que me arrepienta pero como ya te diran, piensa en el paquete de iluminacion interior... son 100 y poco y segun leo merece la pena, yo cuando decidi cambiar y ponerlo ya no podia... que tampoco es una tragedia pero buemo... lo dicho... DISFRUTALO!!! y ya sabes... super reportaje cuando lo tengas jejejeje

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se si ponerle placas identificativas o no, me parece que el mio viene solo con la inscripción de modelo, no de cilindrada (es decir solo pone A3), entonces estoy dudando si ponerlo o no. simplemente es que no se como quedaria.

 

Yo soy partidario de no poner nada, ni modelo ni motor... me parece mas elegante, puedes ver como queda sin nada en un Sportback rojo viendo mi presentacion de la firma.

 

Ahora lanzo una pregunta, cuando salio el nuevo A3 todos eran negros, ahora todo son blancos...tanto poder tiene la publicidad? :cfsd1:

 

Pos nose pero el blanco ahora si que esta de moda, en el concesionario de mi ciudad por ej tenian expuesto hasta hace poco el A3 en blanco, y ahora tienen expuesto el A5 en blanco y el Q7 tambien en blanco (ya ves, un Q7 en blanco, algo nunca visto, yo por lo menos y le queda muy bien por cierto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.