Jump to content

Duda existencial


AkingA3

Publicaciones recomendadas

que liiooooooooooo :o :kss1: :cry2:

 

 

Yo, no cambiaba, y me explico. Todos los motores TDI tienen unas cifras de par brutales, pero no suben de revoluciones proporcionalmente, es decir, unos bajos muy buenos que en altas no son tan buenos. Como el A5/S5 es un coche mas bien "pesado" le viene muy bien que tenga bajos para que parezca menos "pesado", lo que el S5 suple subiendo de vueltas el A5 TDI 3.0 lo cumple con par motor.

Ahora bien, querer comparar un S5 con un A5 TDI 3.0, bueno, tiene un pase, aunque por su naturaleza son totalmente distintos. Pero un S5/A5 contra un S3 es de locos. Son conceptos, motores y prestaciones distintas. Todo lo divertido que un S3 puede ser tienes que echarle muchos "huevos" para sacarle el mismo partido con su hermano impar mayor.

 

Conclusion, ahi tu elijas lo mejor, pero.... y por que no vas al AUDIFORUM y los pruebas??? Asi seguro que sales de dudas y no solo te tienes que fiar de foreros de buena voluntad, no crees???

 

:clap1:

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta misma duda la tuve yo hace unos meses con el S3 pedido cuando empece a ver fotos del A5.

 

Me planteaba la misma duda, un S3 y A5 3.2 V6 manual, en este caso tu piensas en el tiptronic.

 

Como bien te ha comentado FINCH son coches o filosofías completamente diferentes tanto de coches como de motor.

 

Uno compacto con un motor turbo y otro coupé atmosférico.

 

Yo ahora después de llevar dos meses y medio con el S5, vale que el motor no es del A5, sino habría estado el S5 hubiera elegido igualmente el A5 3.2 V6.

 

En cuanto a sensaciones está claro que el S3 puede darte más pero tampoco el A5 es manco.

 

Además las que no te de el A5 como motor respecto al S3 te las dará en cuanto a disfrute de lo que es el concepto de un coupé.

 

Lo que está claro que si quieres disipar dudas completamente me iría al S5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Primero que estoy convencido o quiero estarlo de que por mucho que sean coches diferentes, otro concepto de chasis y de motor el S5 debe ser claramente preferido ante el S3. Yo planteaba la opcion del A5 3.2 por pura cuestión de precio, Por ser "lo más parecido" dentro de sus grandes diferencias.

 

Sin duda, antes de tomar una decision hay que probar los coches y hacer un balance si queremos la patada y manejabilidad del S3 o todas las ventajas que puede darnos el A5: clase, una carrocería cupé de las más bonitas que circulan actualmete, comodidad ect. a todos nos gusta la potencia pero no es lo más importante. Soy el primero que ahora que he disfrutado de un 2.0TFSI me doleria en el alma cambiar por uno que no me transmitiera sensaciones.

La caja de cambios que yo comentaba era la manual.

 

No me planteo el cambio al menos a corto plazo pero creo que ha sido constructivo al menos parase a pensar en que coche prefeririamos, seguro que despues de probarlos tendriamos más material para discutir del tema, tenemos la pega de tener un gran coche: que es dificil superarlo.

 

Un saludo!

 

P.D. http://www.zeperfs.com/duel1354-1602.htm

Editado por AkingA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.