Jump to content

VW Golf R32 serie 5 vs Chrysler Shadow turbo


Bully

Publicaciones recomendadas


Eso mismo leer para creer... un triste 2.0TDI le daria al pelo al crhysler...

 

Eso de triste 2.0tdi... lo podriamos dejar, a no ser que quieras competir le da mil vueltas a los otros 2.0 de las demas marcas... comprobado y requete comprobado... que para que se quiere un coche con 250 cv o 300, una chorrada a mi parecer que yo adelanto muy agusto cuando tengo que adelantar y no me hace falta ni un cv mas. Y perdona la replica pero es que uno se cansa ya de que tomen a los 2.0tdi como una porqueria.

 

Y lo del pique la verdad es que el chico estaria flipando porque si el r32 le pisa un cuarto al pedal, lo unico que ves es como los dibujos... un monton de humo con la forma del coche cuando ya esta a tomar por....

 

Saludos.

 

Yo soy el primero que sabe que el 2.0TDI no es ninguna porqueria, el mio tiene casi 4 años ya. Pero no podemos juzgarlo contra un compacto deportivo como un r32, un GTI o un s3. Ni más, ni menos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya decia yo que no le podia dejar el r32 a mi abuela que luego la gente se emocionaba, es coña solo quiero decir que el del golf iba totalmente de relax, si te guias por eso un día adelanté con mi 1.8t a un gemballa de 500 o 600 cv no recuerdo (he de decir que el gemballa estaba aparcado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooo, y dale que el Golf es el Golf, por supuesto que es y también me gustaría a mi tenerlo, aunque para eso el S3, pero del Chrysler no puedo objetar nada malo en cuanto a aceleraciones y respuestas más para un cche de 17 años aunque tan solo tenga pocos kilómetros.

 

Por cierto, si tuviera que comprar un coche ¿cual me recomendariáis, un S5? mis ganas, un A5 1.8 TFSI o un A3 cabrio?

Si es que me gustan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo leer para creer... un triste 2.0TDI le daria al pelo al crhysler...

 

Eso de triste 2.0tdi... lo podriamos dejar, a no ser que quieras competir le da mil vueltas a los otros 2.0 de las demas marcas... comprobado y requete comprobado... que para que se quiere un coche con 250 cv o 300, una chorrada a mi parecer que yo adelanto muy agusto cuando tengo que adelantar y no me hace falta ni un cv mas. Y perdona la replica pero es que uno se cansa ya de que tomen a los 2.0tdi como una porqueria.

 

Y lo del pique la verdad es que el chico estaria flipando porque si el r32 le pisa un cuarto al pedal, lo unico que ves es como los dibujos... un monton de humo con la forma del coche cuando ya esta a tomar por....

 

Saludos.

 

Yo soy el primero que sabe que el 2.0TDI no es ninguna porqueria, el mio tiene casi 4 años ya. Pero no podemos juzgarlo contra un compacto deportivo como un r32, un GTI o un s3. Ni más, ni menos :huh:

Exacto. :laugh::shy::huh:

 

Pero vamos...que este creo recordar que era el que decia que un GTI V..."menudo huevo" con todo el desprecio,asi que poco puedes esperar ya solo leyendo cosas como esa.

 

A mi un Mazda 3 MPS no me cautiva esteticamente pero nunca hablaria despectivamente de el,simplemente si sabes un poco de esto es...rendirse ante la evidencia,son coches que solo siendo un poquito amante de este mundo te cautivan,por un lado o por otro.

 

Nadie esta despreciando a un 2.0TDI,supongo que se refieren a lo que dice arnette. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion... es que os esteis dejando llevar por las apariencias

 

yo tengo un colega que tiene un golf V 2.0TDI y ya del conce lo saco con el kit exterior completito del R32

 

por fuera da el pego hasta el mas minimo detalle (si no lo oyes ronronear en un semaforo claro :cfsd1: )

lo lleva todo menos la insignia de R32 pero vamos, tampoco sera muy dificil conseguirla

 

en fin, que podia ser hasta el 1.6 de 105cv...

 

esto va referido no solo a este post, sino a los diezmil que ya he visto con la tematica "me he probado con un r32 i no tira tanto..."

tenedlo en cuenta, que no es oro todo lo que reluce...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.