Jump to content

Primera Revision + Cambio de luces


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estas navidades me toca pasar la primera revisión del coche. Quería saber más o menos por cuanto me puede salir y algún consejo o explicación sobre lo del aceite long life que he leido por algún lado... ¿cual es mas recomendable, long life o no?

 

También tenía pensado aprovechar y pedir presupuesto para que me cambien las luces del coche. Aquí es donde me entra la grán duda y recurro a vuestra experiencia jeje Quisiera poner unas lámparas de luces blancas (estilo xenón, pero salvando las diferencias). Que modelo me recomendais.. he oido que las philips son buenas, unas piiaa tb .... alguno que las haya cambiado que me pueda orientar y tb temas de precios...

 

Muchas gracias por adelantado a todos!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues verás, mi primera revisión me costó 296,69 € en Madrid y creo que el aceite que pusieron era Longlife VW 506.01 (0w30), aunque no te lo puedo asegurar porque no sé dónde tengo la factura.

 

De los faron no te puedo aconsejar porque yo ya tengo faros de xenon...

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera revision me costo alrededor de 240€, pero no me acuerdo del precio exacto, porque no encuentro la factura, jeje.

 

Respecto a las luces, yo he llevado, aparte de las de serie, las Phillips Vision Plus, las Phillips Blue Vision y actualmente las Amolux. Realmente pienso que al comprar las Phillips, lo unico que hice fue tirar el dinero ya que apenas note mejoria respecto a las de serie.

 

Cuando cambie a la Amolux (luz azul, de 5000ºK si no me equivoco), la difrenecia fue brutal. NO tanto en distancia de alumbrado pero si en claridad y en el descanso de la vista. yo conduzco casi siempre de noche y note que los ojos se me cansaban muchos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En Bilbo la primera revisión 210€ Aceite Longlife 0W30 a los 30.000km. Pero ten cuidado con esto porque en un taller de mi zona me querian cobrar 330€ por lo mismo, asi que pregunta antes en otros talleres.

 

En cuanto a las luces coincido con Galder. Yo tb tengo las Amolux 5100ºK y he notado mejoria con respecto a las de serie. De hecho primero puse las de cruce/posición y ahora tengo en las largas y antiniebla tambien. A ver con el tiempo que tal van.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.