Jump to content

Productos Autoglym


Publicaciones recomendadas


Yo añadiria la balleta de piel de autoglym, es realmente buena dentro de su género, y la flexiblade, pero ojo... autoglym tiene dos, la barata con mango rígido (el mismo modelo que en muchas otras marcas) y esta de la foto, entera en silicona.

post-2186-1196430880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez aplicado, ya te puedes hasta mear dentro del coche, que nada traspasará la tapiceria, ya sea de tela o piel... los líquidos se quedan flotando encima sin ser absorbidos... sudor, vómitos, sangre, lo que sea, y la tapiceria siempre impecable.

post-2186-1196431155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la de Automovil :innocent:

 

Pues en automoviles no hay nada, hasta mire en bricolage porque por internet dice que esta en bricolage y nada :ranting2:

Cierto en bricolage o en ferretería, pregunta un poquito y llegarás al sitio correcto :unsure:

 

Xcierto guantera tú recomendarías todos :flwrs:

Sinceramente la flexiblade después de utilizarla unas cuantas veces me da ya hasta miedo, asiq lo mejor es una WW XXL (cuanto más grande mejor) y la balleta que dices de piel no es necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la de Automovil :innocent:

 

Pues en automoviles no hay nada, hasta mire en bricolage porque por internet dice que esta en bricolage y nada :ranting2:

Cierto en bricolage o en ferretería, pregunta un poquito y llegarás al sitio correcto :unsure:

 

Xcierto guantera tú recomendarías todos :flwrs:

Sinceramente la flexiblade después de utilizarla unas cuantas veces me da ya hasta miedo, asiq lo mejor es una WW XXL (cuanto más grande mejor) y la balleta que dices de piel no es necesaria.

 

 

 

 

No, todos no los recomendaria.

 

Hay productos que no me gustan un pelo, como el limpiallantas o el limpiador de gomas y vinilos.

 

Y en cuanto a la balleta de piel sintética, es de las mejores en su género, por lo que si es recomendable... siempre y cuando busques una balleta de este tipo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la de Automovil :unsure:

 

Pues en automoviles no hay nada, hasta mire en bricolage porque por internet dice que esta en bricolage y nada :ranting2:

Cierto en bricolage o en ferretería, pregunta un poquito y llegarás al sitio correcto :flwrs:

 

Xcierto guantera tú recomendarías todos :laugh:

Sinceramente la flexiblade después de utilizarla unas cuantas veces me da ya hasta miedo, asiq lo mejor es una WW XXL (cuanto más grande mejor) y la balleta que dices de piel no es necesaria.

 

 

 

 

No, todos no los recomendaria.

 

Hay productos que no me gustan un pelo, como el limpiallantas o el limpiador de gomas y vinilos.

 

Y en cuanto a la balleta de piel sintética, es de las mejores en su género, por lo que si es recomendable... siempre y cuando busques una balleta de este tipo, claro.

Prefiero las MF sin lugar a dudas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.