Jump to content

Que os parecen estas llantas?


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas


por cierto tienen un aire a estas... verdad? llantasbf0.jpg:laugh:

 

 

Yo llevo puestas esas en mi TT, y en el mio en blanco quedan de coña. En el concesionario vi las de 19" del RS4 y me parecen exageradas para lo pequeño que es el TT en dimensiones.

 

Ademas ami las llantas de 5radios siempre me han parecido las mas deportivas y las guapas esteticamente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para ponerle las primeras le pondria las de casa de 5radios 17", que tienen el simbolito audi que queda muy xulo.

Las negras estan muy bien y creo que en el TT blanco quedarian wapas, pero habria que verlas primero no¿? :drooling:

 

 

Por cierto estoy preparando el reportaje de mi TT, jejej

solo espero a cambiarle las salidas traseras...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras estan guapas :bsh1:

 

eso si, para mi el TT tiene q ir con 19", es mas, estaba danlole un agua ahora y al limpiar las llantas estaba pensando q no eran tan grandes, es mas, igual una 20" le quedaba hasta bien, para mi en 17" quedan feas y en 18" justitas, 19" perfectas y 20" tendria q verlas pero puede q queden tambien bien :drooling:

 

P.d: me da que la medida que mejor queda es la que tenemos cada uno :wub::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras estan guapas :ranting2:

 

eso si, para mi el TT tiene q ir con 19", es mas, estaba danlole un agua ahora y al limpiar las llantas estaba pensando q no eran tan grandes, es mas, igual una 20" le quedaba hasta bien, para mi en 17" quedan feas y en 18" justitas, 19" perfectas y 20" tendria q verlas pero puede q queden tambien bien :laugh:

 

P.d: me da que la medida que mejor queda es la que tenemos cada uno :ranting2: :ranting2:

 

 

Totalmente deacuerdo con Tupor!!

 

Yo llevaba las de 18" del Sline de 5 brazos y las veia justas, asi que directo alas 19 del RS y mucho mejor!! incluso tengo en casa unas 20" del anterior coche y cualquier dia se las pondré para probar como quedan!! pero seguro que quedan de vicio!!

 

lo dicho si teneis que comprar unas, ir directo a 19!! las 18 segun que dibujo son justas!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.