Jump to content

BENIDORM


Publicaciones recomendadas


Te aseguro que son gente de lo mas enrrollada, no te preocupes les encantara tu maquina, yo a la primera que fui del mediterraneo me lleve un S6 y al año siguiente me lleve mi 100, asi que ya ves que cambio y el trato fue el mismo.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema es que me he apuntado para la KDD de Benidorm y tengo miedo a que mi S2 sea el patito feo de la concentración, algún clasicón va a venir a acompañarme.

 

Pantah, encantado de saludarte. Acabo de ver en la quedada de Benidorm que eres de Gata, bueno pues yo soy de Benissa, asi es que un saludo. Seguro que conocemos a gente en comun.

 

Sobre tu pregunta te voy a decir una cosita. Aunque vengas en patinete o en el trenet seras bien recibido, no tengas ninguna duda. He asistido a un monton de quedadas y al final lo que importa es la gente (lee la cita de mi firma).

 

Es una pasada ver tantos Audi's juntos, pero te aseguro que es muchisimo mejor ver a toda la gente, el buen ambiente y las fistas que se montan asi es que no dudes ni un instante. Y sobre el coche..........eso es un COCHAZO!!!!!!!

 

Por temas de fecha a mi me viene algo mal, pero hare lo posible por acercarme aunque sea a saludar. A ver si nos conocemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.