Jump to content

VENDO MI A3 con mucha pena pero bueno...


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues si, vendo mi queridisimo niño :innocent: me da mucha pena porque lo quiero un monton, jamas un coche me ha dado el rendimiento el bien estar y la comodidad que el A3, y he tenido ya unos cuantos mas, ibiza cupra 96, golf III v6, opel astra etc.

 

 

Lo vendo porque estoy interesado en comprarme algo mas grande, un A4 B6 o un A4 de los nuevos, si hay alguien que pueda estar interesado en comprarmelo, deciros que el coche lo compre hace exactamente 6 meses a una señora de 60 años via CONCESIONARIO CON GARANTIA OFICIAL DE 1 AÑO.

 

¿El precio? 16.700 €

------------------------

 

 

¿Los Kilometros? 64.000 Kilometros Actualmente

---------------------------------------------------------

 

 

¿De qué año es? Pues es del año 2003 Mes Mayo de los ultimos A3 8L que la Audi ha fabricado, vamos de los mas nuevos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

¿Qué Extras tiene? TECHO ELECTRICO, INTERIOR EN AZUL TAPIZADO EN ALCANTARA, VOLANTE MULTIFUNCION, EQUIPO DE SONIDO BOSE CON SOBWOFER EN EL MALETERO, ESPEJOS ELECTRICOS CALEFACTABLES, RUEDA DE REPUESTO COMO LAS DEMAS OSEASE LLANTA DE ALEACION, ORDENADOR DE ABORDO E INFORMACION AL CONDUCTOR FIX, Y un sin fin mas etc etc.

 

 

Pues eso compañeros si sabeis de alguien que este interesado en adquirir un A3 muy cuidado y mimado ya sabeis donde estoy :)

 

 

Aqui dejo un enlace con la venta del coche y fotos.

 

 

VENTA AUDI A3 8L VERSION AMBIENTE

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, chico. De uno buenísimo vas a otro igual aunque mejor, más grande y más práctico en relación al tuyo.

 

Siendo Audi no te va a defraudar.

Yo tengo un cliente que se compró la primera versión del A4 y ya lleva dos más con las últimas versiones.

 

Suerte, Jimmy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros, pues vereis, hay un hombre que esta bastante interesado en el coche, me ha llamado y me ha dicho que lo mas seguro que me lo compre :laugh: me ha dicho que si estoy seguro que es de los ultimos A3 8L que se fabricaron, yo le he dicho que si, segun yo tengo entendido los ultimos A3 8L que han fabricado es del año 2003 del mes de mayo no? En fin haber si hay suerte y lo vendo, se lo quiero vender a alguien que lo cuide bien, porque es un coche que se hace querer.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.