Jump to content

Mi nuevo Audi


Javito81

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de dudar entre el Megane Sport Dci y el Audi A3, al final me he decidido por este último... Ya tengo claros los números y mañana voy a pedirlo a fábrica... Os cuento:

 

Es un Audi A3 3p 2.0 TDI 170cv DPF, con cambio manual.

 

Los extras:

 

Pintura metalizada (Estoy entre el negro, el gris akoya y el azul liquido)

Xenon Plus

Tempomat

Sistema de parking trasero

Consola Ipod

Paquete deportivo S-line Plus (Completo)

Lunas traseras tintadas.

Indicador de presión de neumáticos

Llantas en 18" CU7 (Las de 5 brazos)

 

El precio, 33.300. Que os parece?? Me han dicho que estará para finales de Enero-principios de Febrero... Respetan los plazos y tal??

 

Y una última ayuda, podeis poner fotos los que tengais el audi del color azul liquido?? El negro y el gris los tengo vistos de sobra, pero ese no he visto ninguno!!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javito81:

 

Lo primero bienvenido. Que aunque ya has mandado 11 mensajes creo que nunca te he leído hasta ahora.

Lo segundo felicidades por tu adquisición. Solo espero que no te sea muy larga la espera.

Lo del tema de los plazos supongo que será como en todos los concesionarios... siempre hay quejas de retrasos y también alguna alegría de adelantamientos con respecto al plazo fijado.

 

Un saludo y ya nos pondrás las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el lado bueno, cuanto mas tarde mas tiempo tienes para ahorrar :drooling:

 

Es cuestión de suerte, pero la decisión ha sido muy pero q muy acertada

 

Suerte

 

 

Eso ya lo he barajado jeje, pero a veces la impaciencia puede mas que la mesura...ayyy...mi audi.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desesperes a algunos les tardo 1 mes ami por ej 2 meses me llego la semana ke me dijo el comercial ke me llegaria sin problemas.

 

Habla con el para ke te diga la semana de produccion y tal. Si tienes suerte en 3 meses max lo tienes y si tienes mucha mucha en menos.

Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Enhorabuena... no quipero rallarte... pero mira... yo cambiaria el 170 por el 140 SIN DPF que por lo visto varias personas les esta dando bastantes problemillas el tema....

 

luego quitaría el tempomat..... y con lo que te ahorras... pondría el S-TRONIC....

 

PIENSATELO!!!!!

 

de todas formas... es un carrazo!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo el dia que lo pedi ( 29/10/2007 ), me dijo el comercial que me atendio que para finales de diciembre. Cuando de repente me salta una chica(otra comercial, digamos que de rango superior) y le corrigió diciendole "no no, mas bien para enero mediados". Cual de los dos creeis que es mas cauto?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.