Jump to content

barra de torretas


udun

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco, el tema de montar la barra de torretas, es por que al endurecerse la resistencia de los amortiguadores, el impacto que provocan las irregularidades de la carretera sobre el tren de rodaje, pasaria por la barra de torretas al chasis del coche absorviendo parte de este "impacto".

 

Ademas de ser necesaria para evitar que los amortiguadores, por siu rigidez, acaben abriendo, quedando los ejes en oblicuo "no se si me explico".

 

El unico inconveniente que yo le encuentro, es que si te dan un golpe lateral en una de las aletas, y te desplazan la barra, te jorobaran tambien el otro eje. Esto se arreglaria con una barra con rosca intermedia (que tambien se usa para darle mas o menos tension) y que romperia en caso de impacto lateral.

 

En mi anterior coche (Corolla G6) le ocurrio eso.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.