Jump to content

Accesorios para A3 SPORTBACK


Kraken

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

resulta que he adquirido un a3 sportback de segunda mano, y quería saber que accesorios le podía montar, por ejemplo he visto que hay una especie de rejilla para el maletero o para los asientos. Me he metido en la web de audi pero no veo ningún catálogo de accesorios B) . ¿conocéis algún sitio web donde pueda ver todos los accesorios y complementos?

 

muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kraken:

 

Efectivamente no existe un catálogo como tal, pero tienes dos opciones:

 

1- Ir al conce y solicitar el catálogo de accesorios (en papel)

2- Acceder al simulador de configurador de vehiculos, y ademas de alguna foto, sus referencias y ASI tienes los importes.

 

Pero te he de decir que los accesorios Audi, como ya sabrás, comprados en el conce son caros; por ejemplo, la rejilla o malla del maletero que dices yo la compré en una tienda de accesorios (Aurgi, creo) conjuntamente con una alfombrilla de goma (que puedes cortar a medida) protectora de moqueta.

 

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo estoy en tu misma situación... hace apenas una semana adquirí un precioso Sportback de semi nuevo pero le falta algún que otro extra que me gustaría ponerle entre ellos las redes que comentas...

 

No he visto nada similar en ebay ni en otras páginas del estilo. Supongo que a las malas podemos ir a un desguace a ver si hay algo a buen precio o bien ir directamente al concesionario-taller de accesorios de audi y pedir allí algún catálogo con precios oficiales. De todos modos antes de comprar ningún extra averigua si qué supondría instalártelo por tu cuenta a posteriori.. Lo digo porque hay extras que si no vienen de fábrica no pasa nada porque puedes comprartelos tú y son facilmente montables, en cambio hay otros que si no te vienen instalados de fábrica se complica mucho su instalación...

 

 

No sé cual es el caso de las redes que comentabas. no sé que tipo de anclaje llevan. Alguien que las lleve podría ayudarnos con alguna foto? gracias! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo estoy en tu misma situación... hace apenas una semana adquirí un precioso Sportback de semi nuevo pero le falta algún que otro extra que me gustaría ponerle entre ellos las redes que comentas...

 

No he visto nada similar en ebay ni en otras páginas del estilo. Supongo que a las malas podemos ir a un desguace a ver si hay algo a buen precio o bien ir directamente al concesionario-taller de accesorios de audi y pedir allí algún catálogo con precios oficiales. De todos modos antes de comprar ningún extra averigua si qué supondría instalártelo por tu cuenta a posteriori.. Lo digo porque hay extras que si no vienen de fábrica no pasa nada porque puedes comprartelos tú y son facilmente montables, en cambio hay otros que si no te vienen instalados de fábrica se complica mucho su instalación...

 

 

No sé cual es el caso de las redes que comentabas. no sé que tipo de anclaje llevan. Alguien que las lleve podría ayudarnos con alguna foto? gracias! :unsure:

 

hola air crusan,

 

pues buscando dentro de este foro con palabra clave "accesorios" me han salido un par de pdf´s que ayudan bastante. Realmente es lo que buscaba. Lo que no me ha quedado muy claro es lo que comenta el otro forero en el que dice que el los ascesorios los compra en no se que tienda/web. ¿estos ascesorios son los mismo pero a menor coste? ¿alguien puede decir algún sitio concreto para comprar estas cosas?

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Kraken...

 

voy a echar un vistazo a ver si encuentro yo tambien esos PDF que comentas... En cuanto a lo que comenta el otro forero es una cadena de tiendas y talleres de recambios para coches llamada Aurgi.

 

www.aurgi.com

 

Verás que hay tiendas por todo el país... yo la verdad es que no sabía ni que existían hasta que lo leí en ese post ;) aprovechando el puente de la semana que viene me acercaré un día a una que tengo cerca a ver que puedo encontrar de interés.

 

He mirado por encima el catalogo de su web y veo que hay cosas que están bien de precio en comparación con recambios oficiales pero obviamente tambien serán de menor calidad... Pero para según que cosas no es necesario que sea algo de marca. Por ejemplo las redes que comentabas en tu post...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

resulta que he adquirido un a3 sportback de segunda mano, y quería saber que accesorios le podía montar, por ejemplo he visto que hay una especie de rejilla para el maletero o para los asientos. Me he metido en la web de audi pero no veo ningún catálogo de accesorios :crying_anim: . ¿conocéis algún sitio web donde pueda ver todos los accesorios y complementos?

 

muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Aqui tienes varios catalogos que yo mismo he escaneado, de Sportback, de A3.. ect :

 

- Post Catalogos Audi -

 

Saludos y espero que sea lo que buscas... eso si, de precios por desgracia no pone nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo estoy bajando!

 

gracias... muy útil!!! lastima q no ponga precios pero sirve como orientativo :clap1:

 

pues estoy viendo en la web de augi, pero no lo veo claro. ¿como se si esos productos son compatibles? no se, casi me motiva mas ebay que son productos audi de segunda mano... de todos si ves algo que cuadre no dudes en decírmelo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen ten en cuenta que en la web solo ponen algunas de sus ofertas... la inmensa mayoría de productos no se ven en la web. Por eso lo que yo te aconsejo es que vayas en persona a esta tienda o una del mismo estilo y una vez allí verás que hay ofertas de todo tipo.

 

Piensa que hay productos que son "universales" para varios modelos o marcas y depende lo que sea no suele ser muy estético... por ejemplo venden un reposabrazos central que sirve para varios coches diferentes pero obviamente nada que ver con los q vienen de serie. En cambio hay otros productos que son especificos para una marca o incluso para un modelo de coche concreto y que además están bien de precio... por eso te digo que lo mejor es ir allí y verlo con tus propios ojos. Normalmente en todos los productos está indicado para que coche y modelo sirven por lo que es cuestión de comparar y buscar lo que te interese.

 

Yo iré si puedo esta semana y a ver que encuentro que sea de interés... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo estoy bajando!

 

gracias... muy útil!!! lastima q no ponga precios pero sirve como orientativo :D

 

pues estoy viendo en la web de augi, pero no lo veo claro. ¿como se si esos productos son compatibles? ....

 

Hola Kraken

 

El tema de la malla yo te aseguro que es compatible ya que yo la llevo puesta.

 

en cuanto a los precios de los accesorios originales, si entras en la web de Audi y accedes al configurador, llegarás al apartado de accesorios con los importes.

 

Saludos

 

EDITO: intentaré subir una foto esta tarde para que lo veas y ASI valorar si es lo que quieres.

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.