Jump to content

DOBLE TUBO DE ESCAPE


fcds

Publicaciones recomendadas


En el catalogo oficial de Audi de 2004, viene la posibilidad de ponerle a los TT de un tubo, el segundo. No se si el tubo nuevo es de salida de gases real o solo lo ponen por estetica. Espera a que te conteste alguno de los entendidos del foro. Se que alguno ha puesto el segundo tubo y han cambiado el silenciso, con lo que consiguen CV extra. Tambien puedes buscar con el buscador del foro filtra la palabra y tendras algun POST sobre el tema.

 

Por cierto, el otro día vi un TT con cuatro tubos y llantas de 19", en Madrid, IMPRESIONANTE......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando mas o menos en lo mismo.

Ahora bien, si el de 180CV lleva una salida, para el de 150 CV a lo mejor no es necesario cambiar todo el escape y con poner una simulación es suficiente.

Me explico. Creo que es el aspecto estético el que nos preocupa. En tal caso se podría poner sólo la salida, sin cambiar el tramo final del escape (en todo caso creo que mecánicamente esta sería la única necesidad), con los consiguientes ahorros (no tiras una pieza que funciona y compras otra que seguro que es mas cara que la original).

Por otro lado, no se si es necesario cambiar todo el paragolpes o un manitas podría recortarlo sin que se notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En los modelos 180 quattro se puede poner sin problemas el silenciador final del 225 quattro con doble salida.

 

En los TT 150 y 180 tracción delantera no se puede poner este silenciador original del 225 por problemas de diseño del mismo.

 

Ahora lo que venden en los concesionarios es un tubo simulado, no de salida de gases, para acoplar en los TT 150 y 180 tracción delantera o 180 quattro si no se quiere cambiar todo, para que parezca uno de doble salida.

 

Este tubo simulado no es muy caro.

 

En cuanto al parachoques trasero lo único que hay que cambiar es el rear valance, que es el plástico por dónde salen los dos tubos y es independiente del resto del paragolpes trasero. Va cogido con dos tornillos tipo torx y dos clips de presión con vástago interno que son fáciles de quitar si te lo explican (Eh Robo???? :angry: ).

 

Esta pieza que hay que cambiar si no recuerdo mal anda por los 36 euros mas o menos ya pintada del color del TT.

 

Al mio que es un 180 quattro le cambiaron en el concesionario sin problemas el silenciador completo.

Yo lo cambié por pura estética, no buscaba prestaciones, y quería que fuera el original de Audi.

Si buscais mejorar prestaciones podeis buscar en Sebring, Remus, etc...

 

Si quiereis saber algo mas, pues a preguntar :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un caso que conozco.

 

Es un que TT tiene un kit de Caractere. Es un 180cv T. Delantera. Los escapes no son los originales. Pero creo que solo lleva los embellecedores

Lleva 2 y por los dos sale humo. La segunda salida esta soldada a un tubo, que asu vez va soldada al tubo de la "verdadera".

Parece chapu pero funciona. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco me puse intermedio recto Supersprint y salida Sebring de 1 sola salida ( el mio es 180 2WD), el caso es que me dijeron la opcion de ponerle 2 salidas, claro que la doble salida costaba 600euros o asi... me parece una pasta

asi que si no encuentras nada mira en Sebring (si eliges este ten en cuenta el sonido :D )

y lo de cambiar el rear balance esta tirado (un par de tornillos torx y unas pestañas que encajan), cuidado al sacar el original que se puede rajar.

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario (vallehermoso-wagen) dandoles la referencia audi.... y ni idea, me pasan de taller a accesorios, de accesorios a recambios...y a su vez a taller otra vez. Dicen que no lo han hecho nunca.

 

Supongo que no será tan dificil si no hay que cambiar el parachoques entero...Probaré con otro concesionario. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.