Jump to content

restilyng a3 para dentro de nada


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Yo también estoy esperando mi a3, pero coincido con Rafa. el nuevo será más caro, más espera... solo por unos cuandos retoques. Los que hemos puesto el s-line exterior ya tenemos un restyling respecto al a3 standar. Yo sabia que iban a presentar en primavera la nueva versión, pero paso de esperarme un año más para tener mi a3. además, los diseños de audi son clásicos y el restyling está en la misma línea que el actual, por lo que no va a haber un desfase estético entre ambos. en cualquier caso, siempre le podremos añadir los faros o demás complementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi en noviembre y si que es un poco put*da pero realmente...

si quieres la version restyling...tendras ke esperarte por le menos hasta mayo o asi para pedirlo..en el caso que salga para el 3 puertas.. tardaran mas meses en traerlo..al ser nuevo...por lo menos 5 meses... y ademas todas las promociones y descuentos que estan dando ahora...dudo que los den cuando salga el restyling...descuentos del concesionario del 8% los 2 sline por 1400... ademas de ke en enero subiran el precio del A3... por lo tanto yo creo ke de comprar el que hay ahora..a esperarte a verano al restyling unos 3000 o 4000 euros seguro ke te ahorras.

 

Asi que esta claro..la novedad se paga

 

Seguro que será más caro, pero que cueste 3000 o 4000 euros más ni de coña (esto es mas de un 10 % del precio actual, ese incremento no lo tiene, ni lo tendrá el a3 III) . Como mucho serán entre 300 y 500, los leds solo los trae si pides los xenon en opción, y esta opción serán unos 1000 como ahora. Es más te diré que si la subida es en enero, abra gente que pague lo mimo por el suyo que por el resiling (vamos que solo cambian los faros y los intermitentes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla de más caro no se hace en referencia al precio oficial, sino a los descuentos que te pueden hacer en el conce. además, el s-line completo te lo dan por 1400 euracos (casi la mitad de lo que te costaba antes) e incluye volante multifuncional. suma eso y verás que te ahorarras bastante pasta. es difícil que en el modelo restyling te ofrezcan todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla de más caro no se hace en referencia al precio oficial, sino a los descuentos que te pueden hacer en el conce. además, el s-line completo te lo dan por 1400 euracos (casi la mitad de lo que te costaba antes) e incluye volante multifuncional. suma eso y verás que te ahorarras bastante pasta. es difícil que en el modelo restyling te ofrezcan todo esto.

 

El otro día me comento un comercial que están aplicando descuentos de entre un 8 y un 10 %, vamos entre un uno y un tres por ciento (y eso contado con que quieren cerrar un año mas bien malo y no por el restiling). En cuanto a s-line es verdad que ahora vale 1400 euros, pero no lo regalan. Con lo cual si tú no quieres el s-line el ahorro es cero.

En cuanto al restiling, me extraña mucho que le quiten el volante multifunción. Que la competencia es muy dura. En cualquier caso solo faltaba que no te ahorraras algo, pero menos de lo que te puedes imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Enero... mi coche lo he pedido con los precios de Enero, y el impuesto de matriculación baja del 7% al 4,5%

 

Si, es verdad que baja el impuesto de matriculación, pero no tiene nada que ver con el aumento que hacen todas las marcas en el mes de enero. Hablando con un comercial por el tema de me lo compro ahora o espero… Me dijo si me lo compras ahora te lo doy a precio de 2007 y con el descuento que venga por el impuesto de matriculación en 2008. Pero recuerda… mira la letra pequeña, y veras como pone que los incrementos los paga el comprador, de tal forma que si este acuerdo no es por escrito, donde dice digo ahora dice diego. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.