Jump to content

Cambio de discos de freno delanteros


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Hola, yo bajo mi punto de vista y esperiencia, monte hace tiempounos BREMBO serie Oro, es un kit de discos y pastillas, los discos son agujereados, y he pasado 2 Itvs sin ningun tipo de problemas.

Que los discos sean perforados, no quiere decir que solo sean para competicion, en la bajada de algun puerto detras da un camion con discos normales es mas peligroso, ya que no evaqua tanto como los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo monte los brenbo lisos y como tengo el tipico poblema de vibraciones de frenado a los pocos kilometros se volvieron a doblar. soy mecanico y he comprovado ya lo imposible para poder dar con el fallo y nada...

 

despues de hablar con varios provedores de discos me an recomendado discos necto con pastillas necto altas prestaciones, me los van a dar para que los pruebe con la condicion de la debolucion del dinero si se vuelven a doblar o tengo poblemas con ellos. salen mas caros que los brenbo, pero no tengo nada que perder. cuando los monte y lleve unos kilometros echos os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que no puedo hacer multicita por que debo de tener jodido el navegador y se me cierra el explorer cuando queiro contestar, asi que:

 

PoquitoS3: Estoy pendiente de saber si Carmelo vende los frenos, que parace ser que si, por loq eu dependiendo del estado de ambos (los tuyos y los de el) del precio, y de si me sirven a pelo no, te dire algo ok?

 

P1lliT.8: Estoy de acuerdo contigo, pero me veo obligado a cambiar los discos pues estoy casi seguro de que ewtan doblados, por lo que le acompañaran unas buenas pastillas y liquido nuevo. Si me sale mejor o igual de precio, meter los frenos del S3 o los del 130cv de CArmelo, pues lo pensaria, siempre y cuando no me meta en gastos extras porque las piezas necesiten nuevas piezas (por ser mayores).

 

 

Otra cosa, me han enviado esto de un taller:

 

Audi A3 1.9 TDI 110cv del año 99. en medida 280x22 si no me

equivoco, asi como unas pastillas delanteras

 

Discos delanteros deportivos Zimmerman: Ref.- 100.1234.50, precio 153 € la pareja, portes 15 €.

 

 

Pastillas, tengo las Saxid, alemanas también, y tienes la opcion con avisador de desgaste o sin:

 

Con avisador: Ref.- 23131: 40,24 €

 

Sin avisador: Ref.- 23130: 36,70 €

 

que opinais de todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.