Jump to content

pegado o perforado ?


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Hola muchacho. Si te refieres a los anagramas van adhesivos con cinta de doble cara como la gran mayoría de marcas y modelos de vehículos existentes en la faz de la tierra, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho. Si te refieres a los anagramas van adhesivos con cinta de doble cara como la gran mayoría de marcas y modelos de vehículos existentes en la faz de la tierra, je, je.

 

^^ GRACIAS bully por contestar, teniendo en cuenta que la pregunta no era de nuestra marca (pido perdon a los admins :ranting2: ).

PD: como siempre tu el 1º bully ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, Nano.

Yo también hay ocasiones en las que me encuentro duditativo en dónde formular una pregunta o nuevo tema. Los moderadores en ese caso, es su trabajo y ellos moverían dicha discusión.

 

Y de eso que soy el número 1 al estar atento, pues gracias, chico, pero es que es una pasión y me encanta leer y ayudar a la gente en cuanto lo que está dentro de mi alcance o conocimientos.

 

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 preguntita de nada que no viene mucho al tema pero si me la podeis contestar mejor...Los grabados de el golf 5 (lo que dice golf, tdi y todo eso) vienen pegados con doble capa como nuestros queridos clohuevos o vienen perforados en la chapa ?

 

 

porque lo preguntas?? no querrás mangarle a algún GTI el anagrama no?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 preguntita de nada que no viene mucho al tema pero si me la podeis contestar mejor...Los grabados de el golf 5 (lo que dice golf, tdi y todo eso) vienen pegados con doble capa como nuestros queridos clohuevos o vienen perforados en la chapa ?

 

 

porque lo preguntas?? no querrás mangarle a algún GTI el anagrama no?? :laugh:

Jajaja na... lo que pasa es que un amigo se compro un golf de los nuevos y como lei que los anagramas de los audis eran pegados pues... deduje que los de volkswagen que es la misma compañia pues seria igual, pero ante la duda.... La mas tetuda ?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, calla calla, robarlos dice.

Supongo que el propietario de un Audi es una persona con clase y no se dedica a estas cosas, aunque en este mundo hoy día no hay que fiarse de nada ni de nadie, jajaja, aunque Nano no es de esta gente ¿verdad Nano? jajajajaja.

 

Bromas, chicos, bromas, que de vez en cuando vienen bien para alegrar la dura jornada de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, calla calla, robarlos dice.

Supongo que el propietario de un Audi es una persona con clase y no se dedica a estas cosas, aunque en este mundo hoy día no hay que fiarse de nada ni de nadie, jajaja, aunque Nano no es de esta gente ¿verdad Nano? jajajajaja.

 

Bromas, chicos, bromas, que de vez en cuando vienen bien para alegrar la dura jornada de trabajo.

 

jajjaja yo no necesito ponerle la G delante y la I detras...ami con la T que trae detras del 1.8 me vasta ^^ ajajjajajaj

Bully....tu porque no me conoses en persona, sino te estarias partiendo de risa todo el dia xD.

Pd: ya que estamos de cachondeo aca va un chiste....

 

Un marinero algo ignorante que llevaba años en altamar, vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro.

Debido a que el era totalmente blanco le pregunta a su esposa:

-pero...¿como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu tambien ?

-Veras, como no tenia leche tuve que buscarme un ama de cria para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de esecolor.

El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde:

-Claro que puede ser, fijate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te di leche de vaca, y mira que pedazo de cuernos te estan saliendo. ¡¡gil***ollas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, Nano.

 

Tranquilo, chico, si te conociera en persona estaríamos todo el día por ahí riéndonos, seguro.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.