Jump to content

sensor de luz


corc-rs

Publicaciones recomendadas


realmente,¿como funciona el sensor de luz?, yo lo llevo puesto, y lo unico que hace es ir con las de cruce todo el rato, es normal? si es asi, menuda tonteria es esto del sensor

 

 

Se supone que lo pones en la posición Auto y cuando hay poca luz las luces de cruce se encienden solas, si habiendo mucha luz y estando en Auto está encendido es que tienes algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente,¿como funciona el sensor de luz?, yo lo llevo puesto, y lo unico que hace es ir con las de cruce todo el rato, es normal? si es asi, menuda tonteria es esto del sensor

 

 

Se supone que lo pones en la posición Auto y cuando hay poca luz las luces de cruce se encienden solas, si habiendo mucha luz y estando en Auto está encendido es que tienes algo mal.

No sera que te confundes con la "luz de dia"??? Es la ruedecita que hay cerca de los mandos de las luces, que se puede poner en posicion 0 y 1. El sensor yo lo tengo y va ok. Cuando entras a un parking o tunel, o se empieza a hacer de noche se encienden las luces, y se apagan a la inversa. Si tienes las luces en posicion "Auto" deberia hacer esto, sino es que tienes algo mal.

 

Saludos!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo sensor de luz y va cojonudo.

 

Cuando entro en en garaje o en algún parking se encienden solas y cuando sales se te apagan solas. E igualmente pasa cuando entras eu un tunel y sales. Yo desde que tengo el coche va siempre en auto y estupendamente. Se encienden cuando hace falta y se apagan cuando no.

 

Saludos

 

PD: Si no te funciona bien pasate por el taller y que te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lño tengo, pero me fastidia que si está en auto, y es de noche, cuando vas a arrancar el coche, según das al encendido se enciende el xenon..... Así que yo lo quito al apagar el coche, y cuando arranco lo vuelvo a poner en auto, porque no se si es bueno arrancar con el xenon encendido....

 

¿A vosotros tambien os pasa eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor va de maravilla!

Hace unos años los sensores que había tardaban bastante en encenderse al entrar en algun tunel, pero ahora es inmediato, igual que al apagarse.

Corc-rs, yo lo llevaria al taller.

 

Jj_a3SB a mi también me pasa eso.

Eso de los xenon tambien lo habia escuchado, es más, creo que fué el comercial de Audi el que me dijo que los xenon de los BMW duraban poco porque cuando haces largas se encienden otros que no son los de cruce y entonces al hacer rafagas se van al traste en 4 dias.

Primera que no ha sabido de ninguno que le haya pasado y segunda que si eso es así las del A3 durarian menos debido a lo que dices del encendido.

 

De todas manera dudo que se vayan a estropear por eso, porqué si no con el Home Living Come o como lo llamen... ya me dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lño tengo, pero me fastidia que si está en auto, y es de noche, cuando vas a arrancar el coche, según das al encendido se enciende el xenon..... Así que yo lo quito al apagar el coche, y cuando arranco lo vuelvo a poner en auto, porque no se si es bueno arrancar con el xenon encendido....

 

¿A vosotros tambien os pasa eso????

 

A mi me pasa igual que a ti... pero la verdad no apago nada, cuando voy al coche, se encienden el xenon, cuando lo abro, se apagan y cuando le doy al contacto se vuelven a encender y lo arranco con ellos encendidos, durante el arranque no se apagan, espero que si es asi, tendran previsto que no pasa nada porque se enciendan o se apaguen, o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tal,

 

La verdad que no había pensado en la duración del xenon, sino en la batería.,..... pero bueno, si está hecho así será por algo.....

 

Lo de las largas, en nuetros coches también son otras no? porque son bixenon... La verdad que se ve de maravilla y funciona a la perfeccion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lño tengo, pero me fastidia que si está en auto, y es de noche, cuando vas a arrancar el coche, según das al encendido se enciende el xenon..... Así que yo lo quito al apagar el coche, y cuando arranco lo vuelvo a poner en auto, porque no se si es bueno arrancar con el xenon encendido....

 

¿A vosotros tambien os pasa eso????

 

A mi me pasa igual que a ti... pero la verdad no apago nada, cuando voy al coche, se encienden el xenon, cuando lo abro, se apagan y cuando le doy al contacto se vuelven a encender y lo arranco con ellos encendidos, durante el arranque no se apagan, espero que si es asi, tendran previsto que no pasa nada porque se enciendan o se apaguen, o eso espero.

 

Pues nada, entonces será asi...... la verdad que queda chulo lo de que se enciendan mientras vas al coche....jajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, jj_a3SB.

 

Ja, ja, ja!

Esto más que un foro parece un chat!! :innocent:

 

En nuestros faros de xenon cuando pones las largas son los mismos faros que enfocan más hacia arriba, por eso no se aprecia mucho el cambio de unas a otras, sobretodo en los laterales de la carretera.

 

Buenas nosches a todos/as :unsure: que se me caen los ojos a pedazos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.