Jump to content

Se me apaga el coche


Manuknight

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias tengo un audi a4 del año 97 110cv TD. Esta mañana cuando he ido al garaje e intentado arrancar el coche me ha sucedido que el coche arranca y se apaga a los 2 segundos incluso en menos tiempo, me temo que la bateria no es porque esta cargada. El coche lleva 2 dias parado pero no se si eso tendrá algo que ver.

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.A mi tambien me ocurrió lo mismo pero terminaba arrancando al tercer o cuarto intento.

Te cuento como lo solucioné:

Al rededor del bombín hay un aro negro, es la bobina lectora. esta tiene dos orificios. Con un spray de limpiador de circuitos electrónicos, le apliqué por dichos orificios.Desde se mismo momento, hasta el dia de hoy no me ha vuelto a fallar, de esto hace unos dos meses.

espero que te sirva te ayuda

 

imgp3696uk5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo podían haber dicho mejor.

 

Los síntomas son de inmovilizador sin descartar lo que el compi Pires dice.

 

El inmovilizador suele avisar de esta forma. Una solución para alargar el cambio de la bobina es lijar o limpiar muy bien el aro negro de alrededor de la llave de contacto. Pero al final siempre deberás cambiar la bobina. Menos probable es que la unidad central del inmo se haya roto.

 

Lo mejor es que cambies la unidad lo antes posible, porque como diga de no funcionar más te quedas sin coche.

 

Salu2 y suerte.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No te lo podían haber dicho mejor.

 

Los síntomas son de inmovilizador sin descartar lo que el compi Pires dice.

 

El inmovilizador suele avisar de esta forma. Una solución para alargar el cambio de la bobina es lijar o limpiar muy bien el aro negro de alrededor de la llave de contacto. Pero al final siempre deberás cambiar la bobina. Menos probable es que la unidad central del inmo se haya roto.

 

Lo mejor es que cambies la unidad lo antes posible, porque como diga de no funcionar más te quedas sin coche.

 

Salu2 y suerte.

 

Hola, a mi me sucede lo mismo, lo he llevado al taller oficial de audi y me han dicho que han de cambiar todo el panel de mandos y que la reparacion son 800 y pico leiros, me parece un disparate y una tomadura de pelo. ¿conoceis otras averias que tengan este mismo sintoma? arranca y se para al segundo..., no sale el "Ok" cuando introduzco la llave. En fin, toda opinion es de agradecer.

Gracias desde ya, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo podían haber dicho mejor.

 

Los síntomas son de inmovilizador sin descartar lo que el compi Pires dice.

 

El inmovilizador suele avisar de esta forma. Una solución para alargar el cambio de la bobina es lijar o limpiar muy bien el aro negro de alrededor de la llave de contacto. Pero al final siempre deberás cambiar la bobina. Menos probable es que la unidad central del inmo se haya roto.

 

Lo mejor es que cambies la unidad lo antes posible, porque como diga de no funcionar más te quedas sin coche.

 

Salu2 y suerte.

 

Hola, a mi me sucede lo mismo, lo he llevado al taller oficial de audi y me han dicho que han de cambiar todo el panel de mandos y que la reparacion son 800 y pico leiros, me parece un disparate y una tomadura de pelo. ¿conoceis otras averias que tengan este mismo sintoma? arranca y se para al segundo..., no sale el "Ok" cuando introduzco la llave. En fin, toda opinion es de agradecer.

Gracias desde ya, un saludo.

 

Es que algunos coches la unidad central del inmo se encuentra en el cuadro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo he pedido una tercera llave y, como aun no esta programada hace eso, arranca y se para en 1 o 2 segundos.

 

En cambio con las otra no ocurre.

 

 

Yo tiraria por desprogramacion o el famoso aro

 

Lo del conce de Kousak es la pera, :drooling: a mi me querian cambiar todo el rnse por un disco gastado o arañado que se leia mal, estos enseguida tiran de pasta. Casi nada, 2600 € contra 300 € del dvd 2007 o 25 € de uno de los del canon dichoso. :notworthy:

 

suerte y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, cuando se desconoce sobre algo asi te encuentras "vendido", parece mentira que sin tener ningun accidente ni ningun percance suceda algo asi, tambien comprendo que existe un desgaste...pero esto...

Queremos llevarlo a el taller de toda la vida, pero no encontramos el numero de identificacion del vehiculo, ¿donde deberia constar? parece que sin ese numero nuestro mecanico no puede ayudarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.