Jump to content

Nueva mod


rulyTT

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este fin de semana al fin he terminado de poner en condiciones el volante. La verdad es que es una pasada!!!!!, y la conducción muy distinta, me ha gustado el cambio

 

Os dejo las fotos, espero que os gusten ;)

 

Sin Neones

 

imagen284dc4.jpg

 

Con Neones

 

imagen285zy6.jpg

 

SaludeTTes

Editado por rulyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente me gusta. Le da un toque de cockpit de avion que me parece bastante agresivo. Habrá quién te diga que es truñing, pero a mi me gusta mucho. No pensaste ponerle el del nuevo TT o el del R8, creo que también se pueden adaptar y te hubieran quedado también bastante chulos.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el volante queda muy guapo pero ¡ojo! yo tambien me lo cambie pero me salieron problemas por ejemplo te han puenteado la conexion del airbag ya que sino se te encendecia todo el rato la luz de airbag indicando fallo por lo que te ponen un a conexion para que lal uz no se te encienda pues para poner esa conexion te lo tienen que poner con ordenador de esos que tienen para que elimine el error y se te apage laluz del airbag pues esa maldita conexion me hizo ir en 6 meses como 20 veces a que me pasaran el ordenador porque cada tanto se me encendia aparte de que estas engañando la electronica, yo no entiendo mucho pero lo que si que te dire es que me harte le volvi a poner el volante original y se acabaron problemas y por cierto 5 min de cambiarlo nada porque cuando vuelves a poner el volante original tienes que pasar a que te quiten el puente y te lo pasen por el ordenador, pero guapo lo es y mucho y quedarte sin airbag (sin comentarios.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el volante queda muy guapo pero ¡ojo! yo tambien me lo cambie pero me salieron problemas por ejemplo te han puenteado la conexion del airbag ya que sino se te encendecia todo el rato la luz de airbag indicando fallo por lo que te ponen un a conexion para que lal uz no se te encienda pues para poner esa conexion te lo tienen que poner con ordenador de esos que tienen para que elimine el error y se te apage laluz del airbag pues esa maldita conexion me hizo ir en 6 meses como 20 veces a que me pasaran el ordenador porque cada tanto se me encendia aparte de que estas engañando la electronica, yo no entiendo mucho pero lo que si que te dire es que me harte le volvi a poner el volante original y se acabaron problemas y por cierto 5 min de cambiarlo nada porque cuando vuelves a poner el volante original tienes que pasar a que te quiten el puente y te lo pasen por el ordenador, pero guapo lo es y mucho y quedarte sin airbag (sin comentarios.....)

 

Si se hacen las cosas se hacen bien, he metido una resistencia para eliminar la luz de airbag :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi no me gusta el volante ni los neones rojos, para mi gusto te has cargado el interior del coche, y lo más importante, te has deshecho del airbag, que es un elemento que en un momento dado te puede salvar la vida (como me pasó a mi).

 

Pero bueno, si a ti te gusta, a disfrutarlo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.