Jump to content

Filtro DPF


Alfre

Publicaciones recomendadas


si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas.

Vete al conce con el número de bastidor, o pregunta en el foro de Software a alguien que tenga el ETKA actualizado.

 

Lo más fiable es lo primero. Ahí te lo tienen que decir

 

Lo compraste nuevo? Y no lo pediste???? :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pegandole un estrujon al acelerador, sueltas tinta de calamar por los tubos de escape, no lo llevas.

Vete al conce con el número de bastidor, o pregunta en el foro de Software a alguien que tenga el ETKA actualizado.

 

Lo más fiable es lo primero. Ahí te lo tienen que decir

 

Lo compraste nuevo? Y no lo pediste???? :drooling:

 

Saludos

 

Si, lo compré nuevo y no lo pedí. Estoy sensibilizado con la emisión de gases pero no tanto como para pagar 600 euros por el DPF y saber que es bueno para el medio ambiente y malo para mi coche.

 

Me han llegado a comentar que si hces mucha ciudad y se ensucia mucho, el coche llega un momento que no tira na y tienes que circular bastante rato a u regimen bastante alto de vueltas para limpiarlo.

 

Por estos motivos no lo pedí a pesar de que los del conce me hayan puesto en el libro que sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.