Jump to content

no me arranca en frio que pasa??


jff-racing

Publicaciones recomendadas

ola buenas pues tengo un problema con el coche que cuando lo tengo parado mas de 7 horas o asi le cuesta muchisimo arrancar,aveces es como si no tuviera ni bateria no hace absolutamente nada,k puede ser tios?habia oido ablar de problemas de este modelo en el arranque pero no tengo ni zorra idea,el coche es un 2.0 140cv del 2004,cuanto me costará la broma,etc gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas pues tengo un problema con el coche que cuando lo tengo parado mas de 7 horas o asi le cuesta muchisimo arrancar,aveces es como si no tuviera ni bateria no hace absolutamente nada,k puede ser tios?habia oido ablar de problemas de este modelo en el arranque pero no tengo ni zorra idea,el coche es un 2.0 140cv del 2004,cuanto me costará la broma,etc gracias de antemano,

 

 

 

hola yo tambien tengo el coche del mismo año que tu pero el mio es del febrero del 2004, de que fecha es el tuyo? te falla tambien en caliente? si es asi o aunque no lo sea haz que le miren el motor de arranque, que puede ser eso ahora mismo no me acuerdo cuanto me costo cambiarlo, pero creo que no mucho, de todas formas aver si algun forero es tan amable de pasarte la referencia de la pieza que tambien la deje puesta aqui.por cierto sabes que al cabo de los 3 años dejan de "chupar" aceite? lo se porque el mio ya los tiene y hatas ahora no le he añadido mas aceite,por cierto le voy a regalar a mi pequeñin las llantas new rs4 en 17" que te parece? no son las titanio sino las normales,por 400€ en ebay. esque esas llantas me tienen :unsure::cfsd1: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto del 2004,le cuesta en frio una vez que arranca le tire las veces k le tire arranca ala perfeccion,y en caliente mejor todavia,nosé probare a ponerle una bateria aver como le sienta,las llantas 440 pavos son regalo tio,ni te lo pienses,yo llevo unas k no son ni las originales porke meti un bordillazo y doble 2 llantas y le puesto unas feillas mientras ahorro un poko de pasta,venga saludos,seguir opinando

post-23967-1196709309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas pues tengo un problema con el coche que cuando lo tengo parado mas de 7 horas o asi le cuesta muchisimo arrancar,aveces es como si no tuviera ni bateria no hace absolutamente nada,k puede ser tios?habia oido ablar de problemas de este modelo en el arranque pero no tengo ni zorra idea,el coche es un 2.0 140cv del 2004,cuanto me costará la broma,etc gracias de antemano,

 

 

 

hola yo tambien tengo el coche del mismo año que tu pero el mio es del febrero del 2004, de que fecha es el tuyo? te falla tambien en caliente? si es asi o aunque no lo sea haz que le miren el motor de arranque, que puede ser eso ahora mismo no me acuerdo cuanto me costo cambiarlo, pero creo que no mucho, de todas formas aver si algun forero es tan amable de pasarte la referencia de la pieza que tambien la deje puesta aqui.por cierto sabes que al cabo de los 3 años dejan de "chupar" aceite? lo se porque el mio ya los tiene y hatas ahora no le he añadido mas aceite,por cierto le voy a regalar a mi pequeñin las llantas new rs4 en 17" que te parece? no son las titanio sino las normales,por 400€ en ebay. esque esas llantas me tienen :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

mirate esta pagina http://www.solostocks.com/jerezauto_import...resa_392175.htm y seguro que cambias de opinion porque te gustaran todas jjajjajaj. Por cierto no se de esta pagina si compra mucha gente o que, yo te aconsejo que vayas a forocoches o preguntes por aqui a ver si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.