Jump to content

Mandos del climatizador vacilones


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Leñe!, que el climatizador había días que me tenia declarado la guerra psicológica. Os cuento. Unos días yo manejaba la temperatura de forma independiente de cada lado y otros días con el control de un lado se cambiaba a la par el del otro lado :D

 

Y esto unos días si y otros no :D

 

Pues al final averigüé el por qué. Si tu te quedas apretando a AUTO para igualar amabas temperaturas, desde ese momento ambos controles de temperatura se varían con el del conductor. Hasta que va el acompañante y cambia el suyo y en ese instante el del conductor solo controla el de su lado. En fin, un jaleo y creo que esto no lo explica el manual. :D

 

Esto lo cuento para que no os vacile como a mi el clima :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu te quedas apretando a AUTO para igualar amabas temperaturas, desde ese momento ambos controles de temperatura se varían con el del conductor. Hasta que va el acompañante y cambia el suyo

Es mas ofrem, si el boton que mantienes puslado es el del acompañante, es el quien controla los dos climas, mientras el conductor no varie su temperatura.

 

Aparte de que ambas temperaturas, quedan registradas en cada una de las llaves, tal y como se haya dejado la ultima vez que se uso esa llave, aunque otros usando otra llave, varien las temperaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta para juanjo: sin ventilador es imposible, pero para que entre aire del exterior sin enfriar ni calentar, basta con poner LO + ECON + velocidad deseada.

 

Respuesta para Cris: en semejante buque lujurioso no se contempla la posibilidad de que no quieras entregar el poder absoluto y total del clima a la máquina :lol: , eso significaría que no estás de acuerdo con el "parato". Ya sé, ya sé, cuando pases por un pinar y quieras respirar el aire puro de la montaña... a bajar rayitas a mano (menuda cagada :lol: ).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he leido en algún sitio lo de la igualación de las temperaturas desde cualquiera de los dos lados, pero no lo de las llaves... esto es un mundo complejo, y probablemente los manuales tienen revisiones, como los catálogos en los concesionarios: con mucho retraso...

 

A mi lo que me llama la atención del clima es que en invierno no se puede aguantar el calor que hace, pero en verano si te descuidas te pillas una pulmonía... :D

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestion, con el climatizador en ECON se supone que el clima pasa a ser una calefaccion normal????

Me han comentado que en esa posicion el compresor no esta funcionando aunque el coche saca la temperatura que le has puesto.

Esto es correcto???

Cada vez que leo el manual me lio mas ;)

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ JO !!!

 

¿Pero que manual os han entregado, amigos? :D

En el mío, dice claramente lo de igualar las temperaturas, como quitarlas, qué es la función ECON, el tema de la memoria de las llaves... :D

 

Ah claro, ya sé. Como no me pusieron aislante en el vano motor, debe ser que me recompensaron con un super manual... ;) . Pues había preferido lo del aislante, sinceramente.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que en esa posicion el compresor no esta funcionando aunque el coche saca la temperatura que le has puesto.

El compresor no está funcionando: CORRECTO

Saca la temperatura que le pongas: INCORRECTO, sólo si no necesita aire frio. Si está el coche a 40ºC fuera y 50ºC dentro... ¿cómo va a alcanzar 21º sin compresor? Además siempre usa una porción de aire climatizado, sólo hay que ver cómo se empañan los cristales cuando ECON no está puesto.

 

Pecci: yo tengo el manual con todas las explicaciones de llave, igualación de temperaturas, etc... y además aislante de vano motor ;)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tener un manual tan gordo la verdad es una liada ya que por mucho empeño en leerlo al final terminas preguntando :unsure:

 

Es cierto que se empañan los cristales en la posicion ECOn pero es que siempre se empañan en cuanto caen dos gotas.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, mal compañero, golpe bajo me ha dado, oiga :lol:

Ya te buscaré las cosquillas ya... :rolleyes:

tabis ¿qué se te empañan los cristales?. Si algo tiene de bueno la climatización del A4 es que en modo automático + ECON desconectado, no se empaña nada, nada el habitáculo. A mí al menos nunca me ha ocurrido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentecillo se queda corto, vaya, es una fantasmada de las que pocos se atreven a hacer hoy día.

 

Parece ser que si le metes el VAG-COM, hay un apartado dónde ves como va variando un numerito en función del lugar del que provenga la luz hacia el sensor del salpicadero. Es decir, como sistema existe.

 

Pero en la vida real, tu vas a una temperatura dada, y si el sol empieza a darte por tu lado no notas nada, excepto que tienes más calor, claro. El climatizador no varía su comportamiento por lo menos en nada apreciable, ni cambia el valor del ventilador, ni echa más fresco por un lado que por otro, y lo más importante: el usuario no percibe un efecto de compensación agradable.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.