Jump to content

no me queda na...


Mahunt

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de ver vuestras opiniones sobre la fiabilidad de audiclass hoy e decidido acercarme al concesionario a ver como andaba el pedido de mi pequeñin, y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que el pedido ya esta aceptado y que aun no tiene una semana de fabricacion asiganada, pero que la semana de fabricacion teorica que les sale es la 4ª semana del 2008, cuando se suponia que para la 2ª o 3ª semana del 2008 me tenian que entregar el coche. Y claro como encima el coche se supone que hasta el 2008 no se fabrica pues me toca comerme la subida, que ya me han dixo que sube un 1% sobre el precio franco de fabrica, lo que vienen a ser un 250 o 300€ (que ya se que no es mucho) pero bueno, me toca mucho los coj..... porque como no lo fabriquen hasta esa semana no me lo van a entregar hasta finales de febrero o principios de marzo, y encima tengo que pagarles mas de lo acordado

 

En fin siento la parrafada pero tenia q sacarlo por algun sitio

 

Saludos

 

P.D.: yo hice el pedido el 5/11 asi que de 3 meses como mucho de espera como decian NADA, van a ser como minimo unos 4 meses.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, me estas desmoralizando sabes :drooling::drooling::drooling: , pq yo hice mi pedido el dia 29 de octubre, y a dia de hoy no me han llamado ni me han notificado nada...Como nuestro pedido entre en ese cupo que dices tu, me va tocar esperar hasta febrero...tiene huevos, c***. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro como encima el coche se supone que hasta el 2008 no se fabrica pues me toca comerme la subida, que ya me han dixo que sube un 1% sobre el precio franco de fabrica

 

¿Por que la subida? ¿Tu has firmado un precio en tu pedido, que no te engañen, dile que tu has firmado eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, en mi caso particular desde que un viernes firme el pedido hasta que lo saque del concesionario "solamente" pasaron 2 meses y 1 semana, justo y clavao. El propio comercial se quedo tambien sorprendido. No desespereis.

 

Si tu has firmado el pedido dentro del año 2007 y te lo entregan en 2008, por ley, tienen que respetar la ecotasa (tanto al alza como a la baja), puesto que te hacen la factura de compra en el año 2008. Si no es asi, estan incumpliendo la ley de defensa del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes pasado fui a mi concesionario y me dijeron que no sabian nada de nada...ya ha pasado otra semana y me siguen teniendo en ascuas....Creo que esta tarde ire y preguntare de nuevo. Al menos que me estimen cuando puede ser mi semana de produccion, al menos.....vamos!. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro como encima el coche se supone que hasta el 2008 no se fabrica pues me toca comerme la subida, que ya me han dixo que sube un 1% sobre el precio franco de fabrica

 

¿Por que la subida? ¿Tu has firmado un precio en tu pedido, que no te engañen, dile que tu has firmado eso?

 

En el contrato que firmas cuando haces el pedido, ya pone en una d las clausulas q si la subida no supera el 5% d lo pactado, tienes q asumirlo, si pasa del 5% puedes anular el pedido y t tienen q devolver la paga y señal, a parte ya me avisaron d eso antes d pedirlo

 

Lo q me jode es q me di prisa en pedirlo pq supuestamente asi iba a estar fabricado antes d fin d año, y lo q me jode mas aun es q como minimo voy a tener q esperar un mes mas d lo q se suponia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo he hecho el pedido el 23 de noviembre y mi comercial dice que como mucho 3 meses que últimamente lo entregan en 2, asi que si va todo bien entre finales de enero y finales de febrero tendria que ser la entrega, ya os contaré.

Saludos.

Franc.

Editado por chiquitn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.