Jump to content

RECOMENDADO ACEITE 5W30


usupc

Publicaciones recomendadas

Pues ayer pasé por el concesionario, para la revisión de niveles, con 4000 km. Como no creo que asome mucho por allí le pregunté qué tipo de aceite debía usar para el rellenado hasta la revisión de los 2 años; la respuesta 5W30.

 

Parece ser que con el 5w30 disminuye sensiblemente el consumo de aceite respecto del 0w30.

 

Después le pregunté la marca y la respuesta fue que da lo mismo, vamos que ni saben la marca de aceite que llevo, o no se quieren molestar en comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un saludo, afortunadamente tengo mecanico de confianza desde mas de 15 años, su respuesta esta clara.....aceite el 5w30 de cualquier marca de prestigio y filtros siempre MAN, son los mejores. Cuando acabe la garantia paso del servicio oficial ,son unos chorizos. Cambio de aceite 125 euros y en mi mecanico 50 euros. (solamente aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, afortunadamente tengo mecanico de confianza desde mas de 15 años, su respuesta esta clara.....aceite el 5w30 de cualquier marca de prestigio y filtros siempre MAN, son los mejores. Cuando acabe la garantia paso del servicio oficial ,son unos chorizos. Cambio de aceite 125 euros y en mi mecanico 50 euros. (solamente aceite)

 

 

A mi me recomendaron Castrol SLX 5W30, para el rellenado, es más me dieron una lata de litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, afortunadamente tengo mecanico de confianza desde mas de 15 años, su respuesta esta clara.....aceite el 5w30 de cualquier marca de prestigio y filtros siempre MAN, son los mejores. Cuando acabe la garantia paso del servicio oficial ,son unos chorizos. Cambio de aceite 125 euros y en mi mecanico 50 euros. (solamente aceite)

 

 

A mi me recomendaron Castrol SLX 5W30, para el rellenado, es más me dieron una lata de litro.

 

gratis????????? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fijes en las denominaciones comerciales de los aceites, son una milonga que no vale para nada. Has de atender a las especificaciones técnicas que el grupo VolksWagen-Audi da para sus motores. Míralo en el manual del coche, luego comparas con el envase del aceite y cualquiera que cumpla especificaciones vale. Tienes dos opciones: servicio cada 15000 kms y el que el grupo VAG llaman servicio "long life" para 30000 kms. Busca, compara y decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.