Jump to content

AUTO RETRO DE BARCELONA...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

poster2007rc6.jpg

 

Este miércoles día 5 de diciembre comenzará en la Fira de Barcelona la vigésimocuarta edición de Auto Retro, dónde más de 300 expositores se reunirán en los 31.000 metros cuadrados habilitados. Auto Retro abrirá desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de forma ininterrumpida. El precio de las entradas es de 15 euros para los adultos y 5 euros para los niños acompañantes con edades entre los 8 y los 14 años.

 

 

Estos son los puntos de mayor interés que conformarán esta nueva edición de Auto Retro Barcelona:

 

- Primera edición con vehículos de tierra (Auto Retro), mar (Retro Náutica) y aire (Retro Aviación)

 

- Un certamen repleto de aniversarios:

 

60 años de Ferrari (españoles con el Cavallino Rampante)

55 años del Rally Costa Brava-Lloret (regreso a Europa, con Sandro Munari)

50 años de Pegaso (exposición de 8 unidades de 4 carroceros)

50 años del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh:

 

Y para los que estéis por Valencia en las mismas fechas (5-9 dic) es la 10ª feria del automóvil

 

AUTOMOVIL-MOTOyQUAD.jpg

 

Eso si, no os esperéis gran cosa, yo voy todos los años y al salir siempre digo que no vuelvo. Pero siempre acabo acercándome de nuevo. :laugh:

Ummmmm Alberto, desgraciadamente la de nuestra ciudad no es más que una reunion de concesionarios y casas de compra venta, yo también suelo ir y siempre es lo mismo, los escaparates de los concesionarios pero sin cristal, nada de novedades ni primicias... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm Alberto, desgraciadamente la de nuestra ciudad no es más que una reunion de concesionarios y casas de compra venta, yo también suelo ir y siempre es lo mismo, los escaparates de los concesionarios pero sin cristal, nada de novedades ni primicias... :laugh:

 

Si, ya lo comentamos el año pasado, que hay más coches en el parking de El Corte Inglés un sábado por la tarde, pero puede ser una buena oportunidad para quien quiera "pasearse" o ver en el mismo recinto algunos coches de su interes sin tener que desplazarse de un concesionario a otro. Además parece que este año habrá más presencia del sector de las dos ruedas y quads, con más de 20 marcas presentes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustaria ir a fotografiar las bellezas que se expongan en Barcelona, pero me pilla lejos, :crying_anim:

 

....algun alma caritativa podria hacerme ese favor???

Yo tengo algunas fotos del año pasado :unsure:

 

A FALTA DE PAN....BUENAS SON TORTAS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.