Jump to content

VW Tiguan


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Estoy considerando el Tiguan como una opcion a tener en cuenta a la hora de cambiar el coche.

La duda está entre A4 B8 Avant 2.0 Tdi Quattro o este "mini Touareg" que la verdad me encanta :drooling: :drooling:

A la espera de ver los 2 en vivo en el concesionario, me sobrevuela la eterna duda ¿que hacer?

 

VW TIGUAN 2.0TDI +Motion Triptonic Full-Equip (Negro efecto perla, cuero, llantas 18´, Bi-xenon, techo panoramico, navegador c/ camara trasera, ..........) -----------------------} +/-38.000

 

Por este precio ni de lejos tengo el A4 igual de preparado. ¿Que harias? ¿Os gusta el Tiguan?

 

Os dejo unas imagenes del bicho en cuestion, tal y como sería el configurado.

 

tiguan1ub6.jpg

 

tiguan2dd3.jpg

 

:shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad me tiraría a por el tiguan, pero ten en cuenta que no son el mismo tipo de vehículo, uno es una berlina y el otro suv, con las diferencias que conlleva en su conducción. De todas formas, para una conducción normal, yo me quedaba con el tiguan, aunque no me gustaría verme en tu situación (bueno sí que me gustaría....)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad me tiraría a por el tiguan, pero ten en cuenta que no son el mismo tipo de vehículo, uno es una berlina y el otro suv, con las diferencias que conlleva en su conducción. De todas formas, para una conducción normal, yo me quedaba con el tiguan, aunque no me gustaría verme en tu situación (bueno sí que me gustaría....)

 

Un saludo!!!

 

Como bien dices sería para una conduccion normal, alguna escapadita a la nieve y poco mas.

 

Me preocupa un poco el tamaño, pero por lo demas me :drooling:

 

Gracias por tu opinion, un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiguan es precioso, si te gusta: adelante.

 

sobre "... Ya se que no es un Audi (en acabados, calidad materiales, .........) pero..." supongo que habrá sido motivo de muchos hilos, pero en casa tenemos un VW y un AUDI y creo que no tiene nada que envidiar VW a audi en acabados, en algunos aspectos hasta le supera, y sobre todo en servicio ahí supera sin discusión. Es mi modesta opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre "... Ya se que no es un Audi (en acabados, calidad materiales, .........) pero..." supongo que habrá sido motivo de muchos hilos, pero en casa tenemos un VW y un AUDI y creo que no tiene nada que envidiar VW a audi en acabados, en algunos aspectos hasta le supera, y sobre todo en servicio ahí supera sin discusión. Es mi modesta opinión

 

Exacto. La verdad he montado en muchos VW y, aparentemente, tanto en materiales como en acabados no tiene "casi nada" qu envidiarle al Audi, no se como será el dia a dia con grillos y demas.

 

El comentario era para los "puristas" de Audi, que habelos hailos ............ :drooling: :drooling:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante, aunque debes tener en cuenta que no son coches comparables (Tiguan y A4 (B8) Avant).

 

El Tiguan, al estar derivado de la familia Golf, pertenece a un segmento inferior al A4, aunque en longitudes el Tiguan mide casi lo mismo que el actual A4 (B7) Avant.

 

El interior del Tiguan está algo visto, ya que es un clon del utilizado en el Golf Plus.

 

Y por otro lado el sistema de tracción es diferente en ambos. En el Tiguan es un Haldex (tracción delantera con eje trasero acoplable) y el futuro A4 (B8) llevará un Torsen (tracción total permanente).

 

Y la mayor diferencia es el hecho de que uno es un SUV y otro es un familiar, break.. Avant.

 

Pero como te dije al principio, el Tiguan me parece un modelo interesante, y eso que siempre he sido bastante anti SUV.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonito y sobre todo muy muy novedoso, yo he comprado un Peugeot 4007 (41.800€ hasta arriba de extras), pero la verdad es que estuve mirando el Tiguan, lo que pasa que se me quedaba un poquito pequeño, por dentro no es mas grande que un Golf, lo unico que vas mas elevado, pero el modelo es precioso y tal y como lo has configurado es precioso. A por él :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han dicho todo depende del uso, si vas a ir alguna vez al año a la nieve nada más, poquísimos trayectos off road y casi todo por asfalto/carreteras/autopista yo me quedaba con el A4 B8 avant, aunque la relación calidad precio de VW entiendo que es un poco mejor. A mí el tiguan no me acaba de convencer ya que pienso que es un SUV más sin personalidad, en mi opinión, sin duda será y es un gran coche, otra cosa es que lo necesite off road y me venga bien por su configuración de espacio y por su filosofía de uso. Te podrías medio arrepentir y echar de menos una berlina tras un tiempo de uso, aunque seguro que si se da el caso no te costaría mucho autoconvencerte de que has acertado en la compra del SUV.

 

Saludos y suerte con la elección. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modestamente creo que son coches bastante diferentes, para mi sinceramente la diferencia es que a igualdad de equipamiento supongo que el Audi pica bastente mas. El Tiguan me parece más bonito por fuera que por dentro, y es una buena opción con mejor relación calidad-precio, pero el nuevo A4 es <_<

 

SALUDOS

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este el A4 que se quiten todos los SUV del mundo. Para mi gusto los SUV son feos, mastodonticos, inestables, trasmiten una falsa sensación de seguridad, caros, no andan un pimiento, anodinos etc.

 

Es mi opinión y al que tiene que gustarle es a ti. :cfsd1::laugh: Pero para mi los SUV=Estafa se llamen Cayenne, X5, ML o Tiguan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.