Jump to content

Ya tengo coche y que llantas son?¿


mahnu75

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso que desde este sabado tengo el coche, es de segundamano, 60.000 km parece nuevo por dentro y fuera, es un 2.0 tdi 140, modelo atraction y como extras solo lleva antinieblas, reposabrazos y unas llantas que pusieron de 17". y un radio cd y no se si alguna otra cosa... Mi pregunta es: Que modelo de llanta es?

Otra cosa el coche no frena como deberia de frenar (hay que pisar mas) y se que las pastillas delanteras son nuevas, puede ser por esto? seran muy duras?

A ver que me podeis comentar. Por cierto lo que mas me gusta de este coche es la potencia que tiene y el cambio puff la crem de la crem nada que ver con un bmw.

Os dejo un par de fotos que las copie prestadas del sitio que lo compre jeje :flwrs:

 

 

a3tdi01st7.jpg

 

 

 

a3tdi02gd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, felicidades x la compra. Ese modelo de llantas son las del RS6, k son igual k las mias pero en 18'' jejej.

Otra cosa k no se si sabes, ese coche ha tenido un golpe xk la puerta del conductor esta mal pintada. Tiene otra tonalidad de gris, se ve bastante claro. Aunk seguro k ha sido poca cosa, k lo disfrutes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion!

 

Me has dejado :flwrs: por lo que me acabas de decir tas muy seguro?? ahora me fijare con mas atencion pero en vivo nadie aprecio lo que tu dices y en las fotos para mi peor aun jejeeje si en verdad esa puerta fue pintada menudo ojo que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener unos huevazos para decir eso sólo viendo dos fotos, sabiendo que en las fotos e incluso con el coche a tres metros es dificil saber si es un efecto óptico....si es bien cierto que parece diferente gris, pero puede ser de la foto y de la colocación del coche y el reflejo de la luz.....ese coche parece de fuera y los coches importados que se pintan en el extranjero normalmente vienen mejor pintados que los que se pintan en españa en ciertos talleres chapuzillas, sin faltar a los buenos profesionales que los hay y de todas las nacionalidades.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues eso que desde este sabado tengo el coche, es de segundamano, 60.000 km parece nuevo por dentro y fuera, es un 2.0 tdi 140, modelo atraction y como extras solo lleva antinieblas, reposabrazos y unas llantas que pusieron de 17". y un radio cd y no se si alguna otra cosa... Mi pregunta es: Que modelo de llanta es?

Otra cosa el coche no frena como deberia de frenar (hay que pisar mas) y se que las pastillas delanteras son nuevas, puede ser por esto? seran muy duras?

A ver que me podeis comentar. Por cierto lo que mas me gusta de este coche es la potencia que tiene y el cambio puff la crem de la crem nada que ver con un bmw.

Os dejo un par de fotos que las copie prestadas del sitio que lo compre jeje :)

 

 

a3tdi01st7.jpg

 

 

 

a3tdi02gd1.jpg

 

 

 

Muy chulo,pero si, tanto la puerta como la aleta han sido repintadas...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb apoyo a los que dicen que la puerta y la aleta estan pintadas. Mejor ser prudente a la hora de comprar un coche de 2ª mano que no lanzarse y comprar un cacharro con buen aspecto. Si tienes dudas, fijate en las uniones de las diferentes partes de la chapa (puerta con aleta, aleta con capot, capot con defensa...) y revisa que las uniones guardan la alineacion perfectamente (las lineas de las moldularas de la propia chapa, el encaje de unas con otras...).

 

Sin animo de asustar a nadie... yo miraria el coche con lupa, no vaya a ser que de un golpe frontal hayan tenido que cambiar precisamente las llantas y aprovechando las pastillas de frenos y luego la pintura.... insisto no quiero asustar a nadie pero son señales para al menos estar alerta.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen, muchisimos coches se han estirado en el potro y luego van de lujo. si se hace bien no tiene xk pasar nada, aunk mejor si esta intacto claro. Si solo ha sido aleta y puerta no sera nada grave no te preocupes.

Ahh!!! y otra cosa, las camaras de fotos y de video a veces muestras cosas k el ojo no ve.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener unos huevazos para decir eso sólo viendo dos fotos, sabiendo que en las fotos e incluso con el coche a tres metros es dificil saber si es un efecto óptico....si es bien cierto que parece diferente gris, pero puede ser de la foto y de la colocación del coche y el reflejo de la luz.....ese coche parece de fuera y los coches importados que se pintan en el extranjero normalmente vienen mejor pintados que los que se pintan en españa en ciertos talleres chapuzillas, sin faltar a los buenos profesionales que los hay y de todas las nacionalidades.....un saludo

 

 

El coche muy bonito y esas llantas :crying_anim: :crying_anim: (pena de no ser de 18")

 

Lo de la diferencia de pintura puede ser efecto optico, me inclino mas por la opcion de pintada a posteriori. Solo es una opinion, no creo que se haya ofendido o se pretendiera ofender a nadie con ese comentario. :crying_anim:

 

Lo que si me parece de "Rappel" viendo las fotos es decir que el coche parece importado, ¿por que motivo parece importado?

Un saludo paisano. :laugh:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestaré a lo que nadie ha contestado :ranting2:

 

Lo de los frenos es normal, a todos nos pasa igual cuando lo probamos el primer dia, parece que empieza a morder despues de haber apretado mucho el pedal.

Como ya he dicho, es normal, es un frenado muy progresivo con poco mordiente arriba y muchisimo más de lo que crees abajo.

Da la impresion de frenar menos que un A3 I o un Golf IV por ejemplo pero es solo eso, una impresion.

Ese tipo de freno permite ahorrar pastillas de freno ya que al morder menos tan arriba permite dosificar mejor la frenada y alargar con esto la vida util de las pastillas.

 

 

Un saludo y felicidades por el carro :crying_anim:

 

PD: Cierto, aleta y puerta pintadas de otro tono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.