Jump to content

Como se podria hacer


mahnu75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver... Me van a conseguir una llave para mi coche y el tema esta que me han dicho que tengo que pasar por la casa para que me la codifiquen.

Mis dudas son las siguientes.

 

1º teniendo la llave me la pueden codificar en cualquier taller que tengan vag?

 

2º puedo yo hacerlo con el truco de meter una llave en el contacto y la otra en la puerta? ¿con este truco arranca el coche y funciona?¿o este truco solo es para poder abrir y cerrar el coche?

 

A ver si me sacais de dudas pq no tengo muy claro el tema... y el pensar de tener que ir por la casa a que me roben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya respondo yo pq estais todos de un vago.. :crying_anim:

Las llaves se pueden configurar con el truquito para poder abrir y cerrar el coche pero para poder codificarla osease que puedas arrancar el coche y no te corte el inmovilizador hay que pasarse por la casa. Y segun me contaron se conectan todos a Barcelona para mandarles codigo o lo que se tercie para realizar la santa obra divina. Excesivos tramites y "papeleos" y tiempo que siempre perjudica a los mismos, para que luego te vengan 2 rumanos del oficio y te lleven el coche en 2 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.