Jump to content

Elevalunas delanteros A6


PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi A6 tiene problemas sobre todo cuando lavo el coche o llueve no puedo subir los cristales de las dos puertas delanteras, es como si se quedaran sin fuerza los elevalunas.

 

Sabeis como se puede acceder a estos motores y si lo puedo sustituir Yo mismo.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que modelo de A6 es tu coche?

 

 

Es un A6 2.4 gasolina

 

Creo que a lo que se refiere luisfm, es a el año del que es tu coche y por ello el modelo:

Del 94 al97: C4/4a

Del 97 al 2004 : C5/4b

Del 2004 para adelante: C6/4F

 

Te pongo un enlace que el indice de los Brico post, si pinchas en el que pone CAMBIO GRAPAS CRISTALES C5, tendrás un buena guía en caso de tu coche sea un A6 modelo C5.

 

PINCHA AQUI

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo de A6 es tu coche?

 

 

Es un A6 2.4 gasolina

 

Creo que a lo que se refiere luisfm, es a el año del que es tu coche y por ello el modelo:

Del 94 al97: C4/4a

Del 97 al 2004 : C5/4b

Del 2004 para adelante: C6/4F

 

Te pongo un enlace que el indice de los Brico post, si pinchas en el que pone CAMBIO GRAPAS CRISTALES C5, tendrás un buena guía en caso de tu coche sea un A6 modelo C5.

 

PINCHA AQUI

 

Suerte.

 

 

Perdonar, es del año 99 por lo que indicas un C5.

 

He entrado en el link y la verdad es una pasada, no bajo ahora mismo al garaje y me pongo con ello, porque mañana a que madrugar pero este puentecito me lio con el tema.

 

MIL GRACIAS

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo de A6 es tu coche?

 

 

Es un A6 2.4 gasolina

 

Creo que a lo que se refiere luisfm, es a el año del que es tu coche y por ello el modelo:

Del 94 al97: C4/4a

Del 97 al 2004 : C5/4b

Del 2004 para adelante: C6/4F

 

Te pongo un enlace que el indice de los Brico post, si pinchas en el que pone CAMBIO GRAPAS CRISTALES C5, tendrás un buena guía en caso de tu coche sea un A6 modelo C5.

 

PINCHA AQUI

 

Suerte.

 

 

Perdonar, es del año 99 por lo que indicas un C5.

 

He entrado en el link y la verdad es una pasada, no bajo ahora mismo al garaje y me pongo con ello, porque mañana a que madrugar pero este puentecito me lio con el tema.

 

MIL GRACIAS

 

 

Saludos,

 

Cuéntanos luego tus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante que marques la posicion donde estan los cuatro tornillos que fijan el bastidor negro a la puerta,asi como la de dos cuñas de aluminio,que veras cogidas bajo dos tornillos a fin de dejarlas despues en la misma posicion,para que te ajuste bien despues.

Pero no te asustes,que,observandolo todo con detenimiento,no es dificil.Yo lo hice...... y me quedò bien. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante que marques la posicion donde estan los cuatro tornillos que fijan el bastidor negro a la puerta,asi como la de dos cuñas de aluminio,que veras cogidas bajo dos tornillos a fin de dejarlas despues en la misma posicion,para que te ajuste bien despues.

Pero no te asustes,que,observandolo todo con detenimiento,no es dificil.Yo lo hice...... y me quedò bien. :cry1:

 

Gracias Manu, lo tendre encuenta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.