Jump to content

pues no es de la bateria el problema de arranke


jff-racing

Publicaciones recomendadas

hola xavix muchas gracias por tu informacion, hombre a mi me arranca pero queda de put* pena cuando aparcas en el centro de la ciudad y vas a coger el coche y le das a arrancar y empieza raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaararara ram y tarda en arrancar y la gente se queda mirandote, una vez me dijo uno que pasaba por la calle tanto audi a3 y no arranca a la primera,jaja!que verguenza con eso te lo digo todo, que significa el motor de arranque de intercambio??es el que tienes que comprar y aparte dar el tuyo??si es asi y vale 200 euros con iva incluido lo cambio ya.un saludo

 

 

ATENCION...

 

Sobre el problema del arranque, ES EL MOTOR DE ARRANQUE, no le deis mas vueltas. En el Golf IV es igual, en caliente simplemente falla. Cambiar baterias no sirve de nada, solo atenua el problema unos meses y listo.

 

El problema es que aunque cambieis el motor de arranque, al cabo del tiempo VOLVERA A FALLAR, ya que es un problema del motor de arranque en si. Ahora bien, os tienen que poner un MOTOR DE ARRANQUE MODIFICADO, una referencia differente.

 

Sabeis si el de los modelos más modernos ya sale modificado, y se le puede montar a uno del 2004??? Porque si es así me busco uno en un desguace de cualquier 2.0 tdi moderno y se lo monto yo mismo.

 

Alguien lo puede confirmar???

 

Asias...

 

Hola!

 

La referencia del motor de arranque bueno, que no da problemas es este

 

02M911023P Motor de arranque BOSCH.

 

Dave_A3, si vas a un desguace cuanto te puede costar el motor de arranque? es dificil de montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola xavix muchas gracias por tu informacion, hombre a mi me arranca pero queda de put* pena cuando aparcas en el centro de la ciudad y vas a coger el coche y le das a arrancar y empieza raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaararara ram y tarda en arrancar y la gente se queda mirandote, una vez me dijo uno que pasaba por la calle tanto audi a3 y no arranca a la primera,jaja!que verguenza con eso te lo digo todo, que significa el motor de arranque de intercambio??es el que tienes que comprar y aparte dar el tuyo??si es asi y vale 200 euros con iva incluido lo cambio ya.un saludo

 

 

ATENCION...

 

Sobre el problema del arranque, ES EL MOTOR DE ARRANQUE, no le deis mas vueltas. En el Golf IV es igual, en caliente simplemente falla. Cambiar baterias no sirve de nada, solo atenua el problema unos meses y listo.

 

El problema es que aunque cambieis el motor de arranque, al cabo del tiempo VOLVERA A FALLAR, ya que es un problema del motor de arranque en si. Ahora bien, os tienen que poner un MOTOR DE ARRANQUE MODIFICADO, una referencia differente.

 

Sabeis si el de los modelos más modernos ya sale modificado, y se le puede montar a uno del 2004??? Porque si es así me busco uno en un desguace de cualquier 2.0 tdi moderno y se lo monto yo mismo.

 

Alguien lo puede confirmar???

 

Asias...

 

Hola!

 

La referencia del motor de arranque bueno, que no da problemas es este

 

02M911023P Motor de arranque BOSCH.

 

Dave_A3, si vas a un desguace cuanto te puede costar el motor de arranque? es dificil de montar?

 

La verdad es que no lo he preguntado ya que hasta que no confirme que vale no me lío, pero suele salir por un 50% o menos del valor del recambio nuevo, y lo de montarlo lo tendría que mirar pero en otros coches y motos ya lo he cambiado otras veces y no era muy complicado, te pones de grasa asta las cejas pero no es complicado...

 

A ver si conseguimos que alguien nos confirme los que nos podrían valer y nos juntamos para hacer un brico, no??

 

Venga, Help!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo he preguntado ya que hasta que no confirme que vale no me lío, pero suele salir por un 50% o menos del valor del recambio nuevo, y lo de montarlo lo tendría que mirar pero en otros coches y motos ya lo he cambiado otras veces y no era muy complicado, te pones de grasa asta las cejas pero no es complicado...

 

A ver si conseguimos que alguien nos confirme los que nos podrían valer y nos juntamos para hacer un brico, no??

 

Venga, Help!!!!!

 

Por mi, me parece perfecto, si tu ya has montado algunos motores de arranque y tenemos el mismo coche (el mio del 10/2003)...ademas eres de barcelona, podemos conseguir un par de motores de arranque y quedar para montarlos :wub:

Editado por Osek_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo he preguntado ya que hasta que no confirme que vale no me lío, pero suele salir por un 50% o menos del valor del recambio nuevo, y lo de montarlo lo tendría que mirar pero en otros coches y motos ya lo he cambiado otras veces y no era muy complicado, te pones de grasa asta las cejas pero no es complicado...

 

A ver si conseguimos que alguien nos confirme los que nos podrían valer y nos juntamos para hacer un brico, no??

 

Venga, Help!!!!!

 

Por mi, me parece perfecto, si tu ya has montado algunos motores de arranque y tenemos el mismo coche (el mio del 10/2003)...ademas eres de barcelona, podemos conseguir un par de motores de arranque y quedar para montarlos :crying_anim:

 

A ver si conseguimos que alguien nos lo pueda confirmar y vamos pa'lante... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo he preguntado ya que hasta que no confirme que vale no me lío, pero suele salir por un 50% o menos del valor del recambio nuevo, y lo de montarlo lo tendría que mirar pero en otros coches y motos ya lo he cambiado otras veces y no era muy complicado, te pones de grasa asta las cejas pero no es complicado...

 

A ver si conseguimos que alguien nos confirme los que nos podrían valer y nos juntamos para hacer un brico, no??

 

Venga, Help!!!!!

 

Por mi, me parece perfecto, si tu ya has montado algunos motores de arranque y tenemos el mismo coche (el mio del 10/2003)...ademas eres de barcelona, podemos conseguir un par de motores de arranque y quedar para montarlos :notworthy:

 

A ver si conseguimos que alguien nos lo pueda confirmar y vamos pa'lante... :claugh:

 

Pues fui al conce a recoger el coche, paso que me lo hagan alli. A los 20min de circular se me estropeó el interruptor de freno y se quedan los frenos encendidos todo el rato.

 

Eran casi las 20h y por no dejarlo en el parking y mañana (por hoy) encontrarlo sin bateria, lo volvi a llevar. 60€ interruptor y 2h mano de obra osea 200€

 

Acabo de buscar por el foro y el interruptor son 10€ y cambiarlo son 20min ¬_¬'.

 

Confirmado, nunca lleves nada a LETAMENDI :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo he preguntado ya que hasta que no confirme que vale no me lío, pero suele salir por un 50% o menos del valor del recambio nuevo, y lo de montarlo lo tendría que mirar pero en otros coches y motos ya lo he cambiado otras veces y no era muy complicado, te pones de grasa asta las cejas pero no es complicado...

 

A ver si conseguimos que alguien nos confirme los que nos podrían valer y nos juntamos para hacer un brico, no??

 

Venga, Help!!!!!

 

Por mi, me parece perfecto, si tu ya has montado algunos motores de arranque y tenemos el mismo coche (el mio del 10/2003)...ademas eres de barcelona, podemos conseguir un par de motores de arranque y quedar para montarlos :notworthy:

 

A ver si conseguimos que alguien nos lo pueda confirmar y vamos pa'lante... :claugh:

 

Pues fui al conce a recoger el coche, paso que me lo hagan alli. A los 20min de circular se me estropeó el interruptor de freno y se quedan los frenos encendidos todo el rato.

 

Eran casi las 20h y por no dejarlo en el parking y mañana (por hoy) encontrarlo sin bateria, lo volvi a llevar. 60€ interruptor y 2h mano de obra osea 200€

 

Acabo de buscar por el foro y el interruptor son 10€ y cambiarlo son 20min ¬_¬'.

 

Confirmado, nunca lleves nada a LETAMENDI :notworthy:

 

 

Hola,

 

Si estás seguro de eso puedes reclamar, por lo menos el importe del interruptor, aunque yo ya he reclamado en alguna ocasión por otros temas y me he comido los mocos, no sé tu mismo aunque me hago cargo del mosqueo...

 

Vaya rachita llevas con el coche, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo he preguntado ya que hasta que no confirme que vale no me lío, pero suele salir por un 50% o menos del valor del recambio nuevo, y lo de montarlo lo tendría que mirar pero en otros coches y motos ya lo he cambiado otras veces y no era muy complicado, te pones de grasa asta las cejas pero no es complicado...

 

A ver si conseguimos que alguien nos confirme los que nos podrían valer y nos juntamos para hacer un brico, no??

 

Venga, Help!!!!!

 

Por mi, me parece perfecto, si tu ya has montado algunos motores de arranque y tenemos el mismo coche (el mio del 10/2003)...ademas eres de barcelona, podemos conseguir un par de motores de arranque y quedar para montarlos :notworthy:

 

A ver si conseguimos que alguien nos lo pueda confirmar y vamos pa'lante... :claugh:

 

Pues fui al conce a recoger el coche, paso que me lo hagan alli. A los 20min de circular se me estropeó el interruptor de freno y se quedan los frenos encendidos todo el rato.

 

Eran casi las 20h y por no dejarlo en el parking y mañana (por hoy) encontrarlo sin bateria, lo volvi a llevar. 60€ interruptor y 2h mano de obra osea 200€

 

Acabo de buscar por el foro y el interruptor son 10€ y cambiarlo son 20min ¬_¬'.

 

Confirmado, nunca lleves nada a LETAMENDI :notworthy:

 

 

Hola,

 

Si estás seguro de eso puedes reclamar, por lo menos el importe del interruptor, aunque yo ya he reclamado en alguna ocasión por otros temas y me he comido los mocos, no sé tu mismo aunque me hago cargo del mosqueo...

 

Vaya rachita llevas con el coche, no???

 

 

Hace 1 mes que lo tengo. :notworthy: Lo del motor de arranque me tiene mosca por el antiguo dueño no me dijo nada y tenemos contrato de compra venta, que hace de garantia por 6meses...no sé que hacer...

 

Lo del interruptor, entiendo que son piezas de desgaste y que es una loteria, asi que con resignacion lo arreglo. Pero de aqui a pagar 60€ por la pieza que vale 8...pues como que no...

 

Eso si, encantado con el coche porque va de lujo solo que un poco de mala suerte con esto ultimo...no desisto de disfrutar de mi coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo he preguntado ya que hasta que no confirme que vale no me lío, pero suele salir por un 50% o menos del valor del recambio nuevo, y lo de montarlo lo tendría que mirar pero en otros coches y motos ya lo he cambiado otras veces y no era muy complicado, te pones de grasa asta las cejas pero no es complicado...

 

A ver si conseguimos que alguien nos confirme los que nos podrían valer y nos juntamos para hacer un brico, no??

 

Venga, Help!!!!!

 

Por mi, me parece perfecto, si tu ya has montado algunos motores de arranque y tenemos el mismo coche (el mio del 10/2003)...ademas eres de barcelona, podemos conseguir un par de motores de arranque y quedar para montarlos :roll1:

 

A ver si conseguimos que alguien nos lo pueda confirmar y vamos pa'lante... :claugh:

 

Pues fui al conce a recoger el coche, paso que me lo hagan alli. A los 20min de circular se me estropeó el interruptor de freno y se quedan los frenos encendidos todo el rato.

 

Eran casi las 20h y por no dejarlo en el parking y mañana (por hoy) encontrarlo sin bateria, lo volvi a llevar. 60€ interruptor y 2h mano de obra osea 200€

 

Acabo de buscar por el foro y el interruptor son 10€ y cambiarlo son 20min ¬_¬'.

 

Confirmado, nunca lleves nada a LETAMENDI :lmfao:

 

Creo que poco podrás hacer reclamandole al vendedor ya que seguramente se considerará pieza de desgaste. Te lo digo por experiencia ya que yo también lo compré de 2a y si te cuento mi odisea alucinas.. pero bueno, ahora ya está todo solucionado y la mar de contento con el coche pero te aseguro que he sudado tinta desde que lo compré por algunos problemas que me dió, y eso que tenía garantiac de V.O. , que por cierto, menuda tomadura de pelo esto de las garantías que no sean las oficiales....

 

 

Hola,

 

Si estás seguro de eso puedes reclamar, por lo menos el importe del interruptor, aunque yo ya he reclamado en alguna ocasión por otros temas y me he comido los mocos, no sé tu mismo aunque me hago cargo del mosqueo...

 

Vaya rachita llevas con el coche, no???

 

 

Hace 1 mes que lo tengo. :roll1: Lo del motor de arranque me tiene mosca por el antiguo dueño no me dijo nada y tenemos contrato de compra venta, que hace de garantia por 6meses...no sé que hacer...

 

Lo del interruptor, entiendo que son piezas de desgaste y que es una loteria, asi que con resignacion lo arreglo. Pero de aqui a pagar 60€ por la pieza que vale 8...pues como que no...

 

Eso si, encantado con el coche porque va de lujo solo que un poco de mala suerte con esto ultimo...no desisto de disfrutar de mi coche :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.