Jump to content

Aconsejadme en la compra...


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo dias mirando cosillas y la verdad es que todos son muy parecidos. Solo necesito un cacharro para sustituir el VHS y el DVD (que los venderia) y que se usaria para grabar las (pocas) series que se pueden ver en la Tv. Tampoco necesito una burrada de Gigas de almacenamiento, por lo general grabo 5 o 6 programas y pelis a la semana.

 

¿alguna marca a evitar o a recomendar? donde lo compro con garantias? y no me digais "el corte ingles" :laugh:

 

el presupuesto, pues como maximo unos 250 euros.

 

saludos y a ver si alguno me puede aconsejar.

 

p.d. ¿mejor comprar ahora o esperar a pasar Reyes? no me urge... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírate en MediaMarkt o Urende, suelen tener muchísimas ofertas.

 

A estas alguras y en esa línea de precios, da igual una marca u otra, la tecnología DVD está muy explotada (de hecho, obsoleta), y cualquier manufacturador hace equipos relativamente buenos.

 

El tema de la garantía, me da igual Corte Inglés, que Carrefour, Alcampo, o los dos que te he citado antes, al fin y al cabo, tras quince días la garantía va a ser la del fabricante, y todas están supeditadas a los obligados 2 años que marca la ley, y si el fabricante es conocido (LG, Philips, Sony, Panasonic, JVC,...) no vas a tener ningún problema con la garantía, que son marcas consolidadas y de prestigio.

 

Espero haberte ayudado!

 

Un saludo!!!

 

P.D.: Edito para decir que en estos artículos da igual Reyes antes, o Reyes después, ya que no suelen ser objeto de consumo navideño, así que las promociones que puedas encontrar en estas fechas son las mismas que puedes encontrar en cualquier otra época del año.

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esas cosas que son como un disco duro externo miltimedia que se pueden enchufar tanto al pc como a la tele...no los hay??

 

...son buenos, ...merecen la pena??

 

creo que en media-markt los hay de mogollon de gigas de la marca conceptronic, que me decis??

 

ALGO COMO ÉSTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Mediamarkt me pillé un Samsung DVD recorder HDD160 Gb, por mas o menos el precio que has nombrado, es muy facil de utilizar y de programar, ademas lo uso para editar cintas de miniDV de la camara de video digital y despues pasarlas a formato DVD, tiene conexión MiniDV y lee Divx también, eso si para grabar solo admite DVD-R, pero vamos por lo demás estoy muy contento.

 

Estoy seguro de que desde que lo compré han aparecido algun que otro más, creo que los había con lector de tarjetas de memoria, USB, TDT incorposado y alguna cosa más

 

Espero que te ayude,

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Mediamarkt me pillé un Samsung DVD recorder HDD160 Gb, por mas o menos el precio que has nombrado, es muy facil de utilizar y de programar, ademas lo uso para editar cintas de miniDV de la camara de video digital y despues pasarlas a formato DVD, tiene conexión MiniDV y lee Divx también, eso si para grabar solo admite DVD-R, pero vamos por lo demás estoy muy contento.

 

Estoy seguro de que desde que lo compré han aparecido algun que otro más, creo que los había con lector de tarjetas de memoria, USB, TDT incorposado y alguna cosa más

 

Espero que te ayude,

 

Un salu2

Ya somos 2, yo tb me lo compré y hasta ahora me va estupendo. Mi padre tiene un LG de 200gb y tb le va fenomenal. La verdad, que es una pasada esto de los dvd con HD, yo lo que hago mucho es darle a grabar a la serie que quiero ver y mientras me voy haciendo la cena tranquilamente, despues cuando ha pasado media hora o así desde que empecé a grabar, le doy al play y comienzas a ver lo q al mismo tiempo estás grabando jeje. Es una pasada y te quitas todos los anuncios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esas cosas que son como un disco duro externo miltimedia que se pueden enchufar tanto al pc como a la tele...no los hay??

 

...son buenos, ...merecen la pena??

 

creo que en media-markt los hay de mogollon de gigas de la marca conceptronic, que me decis??

 

ALGO COMO ÉSTO

 

 

Tengo precisamente ese modelo,la verdad es que es muy práctico,no tienes que utilizar CDs, lo que te descargas lo pasas directamente al disco duro y a verlo en la TV. Otra ventaja, te lo puedes llevar donde quieras ( de vacaciones o a casa de un colega) ya que ocupa muy poco espacio. Sin embargo, no graba, sólo reproduce así que no creo que sea lo que busca Gollao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Mediamarkt me pillé un Samsung DVD recorder HDD160 Gb, por mas o menos el precio que has nombrado, es muy facil de utilizar y de programar, ademas lo uso para editar cintas de miniDV de la camara de video digital y despues pasarlas a formato DVD, tiene conexión MiniDV y lee Divx también, eso si para grabar solo admite DVD-R, pero vamos por lo demás estoy muy contento.

 

Estoy seguro de que desde que lo compré han aparecido algun que otro más, creo que los había con lector de tarjetas de memoria, USB, TDT incorposado y alguna cosa más

 

Espero que te ayude,

 

Un salu2

Ya somos 2, yo tb me lo compré y hasta ahora me va estupendo. Mi padre tiene un LG de 200gb y tb le va fenomenal. La verdad, que es una pasada esto de los dvd con HD, yo lo que hago mucho es darle a grabar a la serie que quiero ver y mientras me voy haciendo la cena tranquilamente, despues cuando ha pasado media hora o así desde que empecé a grabar, le doy al play y comienzas a ver lo q al mismo tiempo estás grabando jeje. Es una pasada y te quitas todos los anuncios.

 

idem y si quieres guardar los programas (en mi caso series tipo CSI), lo editas y lo grabas sin anuncios, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.