Jump to content

Atreides

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Atreides

  1. Buenas tardes compañeros! El caso es que ayer por la mañana bajé al garaje y al tratar de arrancar el coche .... Bateria KO :cry1: Era algo que me esperaba ya que es la que traía de casa y ha durado más de seis años. Al Peugeot 307 de mi mujer le duraban 3-4 años máximo. El tema es que como está la cosa tan malita pensé en cambiarsela yo mismo, ahorrandome unos euros y además poniendo la batería que más me interesara. Pero al abrir el capó del motor :bsh1: No tengo muy claro que sea capaz de hacerlo. No hay por donde meterle mano. No le veo ningún tornillo y tras ver otros posts de compañeros me da a mi de que en mi caso, probablemente en este motor 2.0 TFSI, no va a ser tan fácil. Alguien que tenga este motor y que se la haya cambiado me podría indicar cómo? Otra cosa, también he visto que a un lateral de la batería entra un tubito que al parecer es por si se calienta esta mucho :cfsd1: ¿Esto lo traen todas las baterías? Si compro una que no lo trae, que pasa? ¿Se queda el tubito suelto? Espero que me podáis aclarar mis dudas Pongo un par de fotos :
  2. Ese mismito ( Quattroporte) lo tiene un médico de mi pueblo. No veas cómo suena el bicho.
  3. Atreides

    Camara de fotos

    Y qué objetivo lleva? El 18-55 IS? Y la garantía? Oficial Canon, o es de importación paralela? Yo me estoy peleando conmigo mismo ( a ver si consigo convencerme ) por la misma cámara. Historia aparte será convencer a mi mujer :ranting2: Yo creo que como cámara de introducción está muy bien. Eso sí... como le encuentres el gusto, vete preparando la hucha para los cristalitos, los accesorios ( el grip, los filtros, el protector del LCD,... ). Ya has empezado con el RAW? Pues empieza a mirar el LightRoom o similar. Comprada en Redcoon, con el 18-55 IS y aunque dicen que este objetivo no es muy allá, creo que para empezar está bien. Todavía no me ha llegado, pero te haré caso y empezaré a mirar cosas.
  4. Atreides

    Camara de fotos

    Ahora hay buenas ofertas de reflex para Reyes y después seguramente incluso mejores. Yo me he pedido una Canon EOS 450D y me ha salido por 538 euros, con el objetivo incluido.
  5. Esta tambien me gusta: Declaration de Cartier..
  6. Atreides

    RÖMER Duo Plus

    En mi caso ,no sé si es que soy muy torpe o es que la silla se queda así, pero el caso es que se queda un poco "suelta" si la comparo con la Romer ( Esta sí que se quedaba totalmente fija y no se movía nada). Pero igual ya te digo que se puede deber a mi torprza. Guapa es un montón.
  7. Atreides

    RÖMER Duo Plus

    Jo, whitesnake, tengo las mismas sillas,la romer tambien en azul y la recaro, negra y naranja.
  8. Las del RS6 son mas "elegantes", aunque están más vistas. Las segundas son la caña, a tu coche le quedan de pm y son mas exclusivas.
  9. ¡ Qué buenos recuerdos! Yo la tengo grabada en cassette pero no sé el título, me acuerdo de las sesiones de grabacion del programa de Tony Aguilar los sabados por la noche en Onda Cero, creo. Luego yo les pasaba los cassettes a los colegas que los esperaban como oro en paño. Me imagino que habrás probado a poner el estribillo Music is my life en la mula y a ver si hay suerte. Siento no ser de más ayuda.
  10. El mío es de Abril del 2005. Es el modelo de 200 CV, cuando lo compré no habían sacado todavia el de 220 CV.
  11. Acabo de pedir uno, a ver si hay suerte, aunque creo que se van a quedar sin existencias <_< . Pero la verdad es que es muy raro que todavía no se hayan dado cuenta del error <_<
  12. Sí, y la verdad es que a mí tambien me pasa,pero claro, 200 jacos son muchos jacos
  13. IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, IMPACTANTE...... me quedo sin palabras. La verdad es que hay que ser muy manitas y echarle muchos huevos porque eso de meter el faro en el horno... Mi mujer ha visto las fotos y no se lo creía :claugh:
  14. Tengo precisamente ese modelo,la verdad es que es muy práctico,no tienes que utilizar CDs, lo que te descargas lo pasas directamente al disco duro y a verlo en la TV. Otra ventaja, te lo puedes llevar donde quieras ( de vacaciones o a casa de un colega) ya que ocupa muy poco espacio. Sin embargo, no graba, sólo reproduce así que no creo que sea lo que busca Gollao.
  15. Yo tengo la Romer duo plus, que creo que es la que vende Audi. Tienes gran variedad de colores y el precio ronda los 400 euros, mira por Internet y comparas. La verdad es que te aconsejo que la silla vaya con Isofix. La Recaro está muy guapa, mi mujer lleva en su coche la Recaro Start(su coche no tiene Isofix) y la verdad es que es muy ligera y cómoda.Yo para mi Audi creo que la siguiente ( Grupo II-III) va a ser la Recaro Monza Isofix. Como ves lo del Isofix lo considero indispensable.
  16. Para mí, los más cómodos son los Viscolasticos, pero valen un huevo y parte del otro. Pero lo mejor es que los pruebes, ya que al principio te puede resultar extraño si has tenido el típico colchón de muelles. En un viscolastico te hundes un poquito y se adapta totalmente a tu forma y peso.
  17. Séneca, sólo te puedo hablar bien del A4 TFSI, yo lo tengo desde hace 2 años y medio y sin ningun problema. Lo de que es muy gastoso, pues la verdad, el mio, 10 litros de media dandole zapato de vez en cuando y eso no lo veo excesivo. Tirar, tira de put* madre, aunque por supuesto es más pesado que el Golf y de caracter menos dportivo pero creo que es mas coche. Pero sobre todo me decantaría por el por el precio cojonudo que al parecer te van a dejar. Mi coche me salió por 42000 € y no es quatro ni lleva navi... asi que no te lo pienses y a por él.
  18. Jooder! Lo has clavado, me pasa igual, cuando te fijas cuando salió ese carrazo... No sé, hoy en día creo que es dificil que arriesguen tanto con el diseño.
  19. Parece que ganan los de treinta y tantos. Yo, 35, y tengo el coche desde los 33.
  20. Muy guapo! El color y las llantas me molan un montón, tienes buen gusto colega.
  21. Atreides

    Avistamiento Audi R8

    Bueno, ya sé que estos posts sin fotos no tienen gracia pero es que he alucinado y claro, tengo que compartirlo. Pues nada, esta tarde, en la urbanización de Roquetas de Mar me he cruzado con un espectacular R8 gris plata, llevaba matrícula roja, y la verdad, ¡¡¡impresionante!!! Me he puesto a gritar y mi mujer y mi hija pequeña se han asustado pero es algo inevitable el gritar al ver un bicharraco como ese.
  22. Hola Hari Seldon! A mi me pasó algo parecido y me encontraba en la misma situación, de hecho, mis amigos me decian que no se notaba nada, pero yo no me quedé tranquilo y lo arreglé. Lo malo es que yo toqué un poco el capó y salia la broma por 600 euros, pero como tengo el seguro a todo riesgo solo pagué la franquicia. La verdad es que es un rollo que no se pueda comprar solo el marco cromado, o al menos eso me dijeron, que solo venden la rejilla completa con el marco incluido.