Jump to content

Concesionario Audi Valencia


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

¿Alguien conoce algún concesionario que valga la pena en Valencia? Me interesa (como a todo el mundo) que cumpla los siguientes requisitos:

1) Buen precio

2) Que no me toreen con plazos de entrega

3) Que me hagan un buen descuento

4) En definitiva, que cumplan con lo que prometen

 

Es que había pedido un A5 en Tenerife (CUATROMOCIÓN) y al final les he cancelado el pedido por incumplidores. Así que como tengo que ir a Valencia a menudo pues me lo compro allá y listo.

Muchas gracias a todos.

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para resumir yo personalmente que por suerte o desgracia me los he recorrido todos te diria que tan sólo fueses a dos.

 

Vasauto, en Avda. Giorgeta esquina San Vicente

 

Chuyval en Torrente.

 

A LevanteWaguen, si quieres conservar tu salud mental, ni te acerques.

 

Los dos anteriormente citados dentro de lo que se puede pedir a los concesionarios de la marca, ofrecen un buen trato y servicio postventa, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguien sabe algo del concesionario AUDI "alzira import"??? yo soy de almansa (albacete) y en alzira me hacen un poco mas de descuento q en albacete, y practicamente son los mismo kilometros, en albacete se que el trato es perfecto, las reparaciones sin problemas, pero del concesionario de alzira no se nada, aver si me ayudais.

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

¿Alguien conoce algún concesionario que valga la pena en Valencia? Me interesa (como a todo el mundo) que cumpla los siguientes requisitos:

1) Buen precio

2) Que no me toreen con plazos de entrega

3) Que me hagan un buen descuento

4) En definitiva, que cumplan con lo que prometen

 

Es que había pedido un A5 en Tenerife (CUATROMOCIÓN) y al final les he cancelado el pedido por incumplidores. Así que como tengo que ir a Valencia a menudo pues me lo compro allá y listo.

Muchas gracias a todos.

:lol2:

 

 

Sólo una cosa, por curiosidad, ¿se supone que luego te llevarías el coche a Tenerife :flwrs: ? Eso será una pasta, ¿no? Además, no se lo que te ha pasado con el conce de Tenerife, pero si haces un pedido aqui supongo que los 3/4 meses no te los quita nadie.

 

Si de todas maneras sigues queriendo comprar en Valencia yo tambien te aconsejo VASAUTO (seguramente el que mejor precio te haga) y CHUIVAL (yo me lo compré allí), ten en cuenta que aquí no hay tanta oferta como en Madrid/Barcelona con lo que los descuentos no serán tan interesantes.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo del concesionario AUDI "alzira import"??? yo soy de almansa (albacete) y en alzira me hacen un poco mas de descuento q en albacete, y practicamente son los mismo kilometros, en albacete se que el trato es perfecto, las reparaciones sin problemas, pero del concesionario de alzira no se nada, aver si me ayudais.

 

un saludo :wacko:

De esa zona son los más caros en las ventas (cuando les pedí presupuesto). De los servicios ni idea. Por zona de Alzira (Gandía, Xátiva,...) no busques pues cumplen cupos sin dificultad y los descuentos no son importantes (máximo un 6%). Busca más al sur (Elche, Orihuela,Murcia,...). Te pillará más cerca y hacen mejores descuentos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo del concesionario AUDI "alzira import"??? yo soy de almansa (albacete) y en alzira me hacen un poco mas de descuento q en albacete, y practicamente son los mismo kilometros, en albacete se que el trato es perfecto, las reparaciones sin problemas, pero del concesionario de alzira no se nada, aver si me ayudais.

 

un saludo :clap1:

De esa zona son los más caros en las ventas (cuando les pedí presupuesto). De los servicios ni idea. Por zona de Alzira (Gandía, Xátiva,...) no busques pues cumplen cupos sin dificultad y los descuentos no son importantes (máximo un 6%). Busca más al sur (Elche, Orihuela,Murcia,...). Te pillará más cerca y hacen mejores descuentos.

S2

 

 

pues me hacen un 8% de descuento, llamare mañana a elche, pero orihuela y murcia me pillan un poco lejos, muxisimas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo del concesionario AUDI "alzira import"??? yo soy de almansa (albacete) y en alzira me hacen un poco mas de descuento q en albacete, y practicamente son los mismo kilometros, en albacete se que el trato es perfecto, las reparaciones sin problemas, pero del concesionario de alzira no se nada, aver si me ayudais.

 

un saludo :clap1:

De esa zona son los más caros en las ventas (cuando les pedí presupuesto). De los servicios ni idea. Por zona de Alzira (Gandía, Xátiva,...) no busques pues cumplen cupos sin dificultad y los descuentos no son importantes (máximo un 6%). Busca más al sur (Elche, Orihuela,Murcia,...). Te pillará más cerca y hacen mejores descuentos.

S2

 

 

pues me hacen un 8% de descuento, llamare mañana a elche, pero orihuela y murcia me pillan un poco lejos, muxisimas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chavales.

 

Por si sirve de algo, contaré mi experiencia. Hace cosa de un par de años compré mi A4 cabrio.

 

Tenía claro el equipamiento extra del coche, más que nada para comparar en igualdad de condiciones entre todos los concesionarios (aunque luego más de un comercial intente cambiarte alguna cosa para evitar dicha comparación y diferenciarse).

 

Me recorrí todos los conces de la provincia, incluyendo alguna casa multimarca y, al final, el que me hacía mejor precio fue Alzira Import. Además me regalaban el deflector de viento (que tenía un precio de unos 400 Euracos) y el 50% del importe del bluetooth. El segundo mejor de precio fue Vasauto, con una diferencia de apenas 200 Euros.

 

Lo digo porque vale la pena que vayas a todos. A lo mejor en este momento hay algún concesionario que te hace mejor rebaja, por el motivo que sea. No te bases en ideas preconcebidas. Patéate todas las casas de audi y luego compra en el que te haga mejor precio, que el coche es el mismo lo compres donde lo compres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola a todos

 

hace un par de años q adquirí un A3 en alzira, y la verdad q no me puedo quejar.

Los precios en valencia ondeaban mas o menos igual en todos los sitios, por lo menos cuando yo lo vi. la diferencia en un A3 podia ser de unos 200 €, y cuando hablamos de un coche de unos 30.000 €, creo que hay que valorar otras muchas cosas aparte del precio. Está claro que éste importa, pero la atencion, el servicio, la amabilidad y la cercania del taller tambien lo son.

Por 200€ no van a dejar de venderte el coche donde tu prefieras comprarlo.

Hoy es el dia que voy a hacer una revision, y se levanta el joven comercial q me atendió a saludarme, me acompaña a hablar con el asesor d servicio, y si lo que m pasa es que se me a encendido la luz del aceite, me acompaña y el mismo m añade sin cobrame nada.

Es x lo que digo que aveces por una pequeña diferencia de precio, acabas pagandolo x otro lado. En mi caso, aparte de hacerme buen precio, la atencion tambien lo es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.