Jump to content

Me hago un hartón de reir a costa vuestra


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Anda que estamos como para ver la paja en ojo ajeno, cuando no somos capaces de ver la viga en el propio, antes de hablar con ese desprecio de otras personas, ¿porque no hacemos examen de .............?

 

 

Creo que nadie ha hablado con desprecio de nadie. No quieras ver lo que no hay. Que nos haga gracia ciertas cosas no quiere decir que andemos con desprecios a la gente...

¿como les llamas tu a reírse de los demás?, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener acceso a una "formación" como la vuestra, ¿crees que eso es motivo de risa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda que estamos como para ver la paja en ojo ajeno, cuando no somos capaces de ver la viga en el propio, antes de hablar con ese desprecio de otras personas, ¿porque no hacemos examen de .............?

 

 

Creo que nadie ha hablado con desprecio de nadie. No quieras ver lo que no hay. Que nos haga gracia ciertas cosas no quiere decir que andemos con desprecios a la gente...

¿como les llamas tu a reírse de los demás?, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener acceso a una "formación" como la vuestra, ¿crees que eso es motivo de risa?

 

No es motivo de burla, pero sí de echarse unas risas sin mala fé.

 

La incultura es un mal fácilmente solventable, con repetirle la palabra 4 ó 5 veces y que la escuche con atención, solucionado, y siempre es bueno aprender, a la vez que fácil.

 

Distinto es si nos riéramos de gente enferma, discapacitada... Y aquí creo que eso no sólo no se hace, sino que está mal visto a la vez que no permitido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que estamos como para ver la paja en ojo ajeno, cuando no somos capaces de ver la viga en el propio, antes de hablar con ese desprecio de otras personas, ¿porque no hacemos examen de .............?

 

 

Creo que nadie ha hablado con desprecio de nadie. No quieras ver lo que no hay. Que nos haga gracia ciertas cosas no quiere decir que andemos con desprecios a la gente...

¿como les llamas tu a reírse de los demás?, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener acceso a una "formación" como la vuestra, ¿crees que eso es motivo de risa?

 

No es motivo de burla, pero sí de echarse unas risas sin mala fé.

 

La incultura es un mal fácilmente solventable, con repetirle la palabra 4 ó 5 veces y que la escuche con atención, solucionado, y siempre es bueno aprender, a la vez que fácil.

 

Distinto es si nos riéramos de gente enferma, discapacitada... Y aquí creo que eso no sólo no se hace, sino que está mal visto a la vez que no permitido.

 

Un saludo!

 

Pues sigue así, amigo mio, solo espero que nunca tengas que aguantar que alguien se "divierta" y eche unas "risas" a tu costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Sirva mi mensaje 999 para aclarar que EN NINGÚN MOMENTO se he querido insultar, menospreciar, burlar o hacer mofa de nadie.

Simplemente empecé el tema por la palabra "bluetooth", que me hace cierta gracia, y después la historia continuó creo que con buen rollo, y sin ánimo de faltar al respeto.

Por mi parte, lamento que se hieran susceptibilidades tan fácilmente, y yo soy el primero en reconocer que hace unos años tuve que aguantar las risas de amigos míos por decir estas palabritas: "vofka" , "maricosa" y "cóndon" (sí si, acentuando la primera sílaba... :kss1: )

Si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos, vamos apañados. Es más, el acceso a la "formación" no lo es todo. Ser una persona con cultura no lo da una carrera universitaria. Muchas personas no la tienen y son un ejemplo para mí.

:laugh: , si opináis que algún moderador cierre el hilo, no le veré ningún problema.

Salu2 a tod2@s! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Sirva mi mensaje 999 para aclarar que EN NINGÚN MOMENTO se he querido insultar, menospreciar, burlar o hacer mofa de nadie.

Simplemente empecé el tema por la palabra "bluetooth", que me hace cierta gracia, y después la historia continuó creo que con buen rollo, y sin ánimo de faltar al respeto.

Por mi parte, lamento que se hieran susceptibilidades tan fácilmente, y yo soy el primero en reconocer que hace unos años tuve que aguantar las risas de amigos míos por decir estas palabritas: "vofka" , "maricosa" y "cóndon" (sí si, acentuando la primera sílaba... :laugh: )

Si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos, vamos apañados. Es más, el acceso a la "formación" no lo es todo. Ser una persona con cultura no lo da una carrera universitaria. Muchas personas no la tienen y son un ejemplo para mí.

:p , si opináis que algún moderador cierre el hilo, no le veré ningún problema.

Salu2 a tod2@s! :flwrs:

Si no es por tu post, Jmtopu :az: , pero en este país ya ves, intentas hacer algo didáctico y lo que mejor sabemos hacer es "el chiste" facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aporto mi granito. Con todo mi respeto a la gente, pero hay que tener en cuenta que muchas palabras vienen de otro idioma y la gente las soltamos (yo incluido) tal y como lo hemos oido. Concretamente la de "Blutú" es de las complicadas, o "Wirless" o la que mas me cuesta a mi "Firewire"..................

 

La que mas gracia me hace a mi es cuando viene la gente a mi estudio a que le "RELEVE" las fotos............si lo apuntillan con el famoso "AFOTOS"...........ahi ya nadie se aguanta la risa.

Antes habian otras palabras pero que con el tiempo se han perdido, como por ejemplo "CHICLÉ" para referirse al Cliché, entonces la frase nº1 era......Aqui te traigo el "CHICLÉ" para que me "RELEVES" estas "AFOTOS"

 

No creo que sea tema de incultura, si no de no molestarse en decirlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que estamos como para ver la paja en ojo ajeno, cuando no somos capaces de ver la viga en el propio, antes de hablar con ese desprecio de otras personas, ¿porque no hacemos examen de .............?

 

 

Creo que nadie ha hablado con desprecio de nadie. No quieras ver lo que no hay. Que nos haga gracia ciertas cosas no quiere decir que andemos con desprecios a la gente...

¿como les llamas tu a reírse de los demás?, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener acceso a una "formación" como la vuestra, ¿crees que eso es motivo de risa?

 

No es motivo de burla, pero sí de echarse unas risas sin mala fé.

 

La incultura es un mal fácilmente solventable, con repetirle la palabra 4 ó 5 veces y que la escuche con atención, solucionado, y siempre es bueno aprender, a la vez que fácil.

 

Distinto es si nos riéramos de gente enferma, discapacitada... Y aquí creo que eso no sólo no se hace, sino que está mal visto a la vez que no permitido.

 

Un saludo!

 

Pues sigue así, amigo mio, solo espero que nunca tengas que aguantar que alguien se "divierta" y eche unas "risas" a tu costa.

 

Soy el primero que se rie, mofa y caricaturiza mis propios defectos, porque los asumo, y ello me ayuda a mejorar; como ya sabrás, el sentído crítico es el que hace mejorar la sociedad :drooling:

 

Y me río de los demás sin ánimo de ofender, símplemente pues lo mismo, me echo unas risas, y si después de las risas, puedo enseñar algo, pues cojonudo.

 

Si nos tomamos todo de mala manera, llevaremos una auténtica vida de m****. Yo prefiero afrontar las cosas, y en la medida de lo posible, reirme de ellas, te aseguro que se vive muy feliz.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que estamos como para ver la paja en ojo ajeno, cuando no somos capaces de ver la viga en el propio, antes de hablar con ese desprecio de otras personas, ¿porque no hacemos examen de .............?

 

 

Creo que nadie ha hablado con desprecio de nadie. No quieras ver lo que no hay. Que nos haga gracia ciertas cosas no quiere decir que andemos con desprecios a la gente...

¿como les llamas tu a reírse de los demás?, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener acceso a una "formación" como la vuestra, ¿crees que eso es motivo de risa?

 

No es motivo de burla, pero sí de echarse unas risas sin mala fé.

 

La incultura es un mal fácilmente solventable, con repetirle la palabra 4 ó 5 veces y que la escuche con atención, solucionado, y siempre es bueno aprender, a la vez que fácil.

 

Distinto es si nos riéramos de gente enferma, discapacitada... Y aquí creo que eso no sólo no se hace, sino que está mal visto a la vez que no permitido.

 

Un saludo!

 

Pues sigue así, amigo mio, solo espero que nunca tengas que aguantar que alguien se "divierta" y eche unas "risas" a tu costa.

 

Soy el primero que se rie, mofa y caricaturiza mis propios defectos, porque los asumo, y ello me ayuda a mejorar; como ya sabrás, el sentído crítico es el que hace mejorar la sociedad :drooling:

 

Y me río de los demás sin ánimo de ofender, símplemente pues lo mismo, me echo unas risas, y si después de las risas, puedo enseñar algo, pues cojonudo.

 

Si nos tomamos todo de mala manera, llevaremos una auténtica vida de m****. Yo prefiero afrontar las cosas, y en la medida de lo posible, reirme de ellas, te aseguro que se vive muy feliz.

 

Un saludo!

Pues nada, amigo, ya está todo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas :notworthy:

 

+1

 

Auditor me parece que no acabas de pillar el "quid" del hilo... Creo que nadie se mete con nadie. La cosa está en reirse de como se dice o como suena, y no de la persona. Yo soy el primero que me rio cuando oigo a mi abuela y ella se mea de risa cuando lo comentamos... no hay malicia si no se rie uno con malicia. Si tu ves malicia quizas es porque no sabes reirte ni de ti mismo, asi que alla tu. Dos trabajos tendras, enfadarte y desenfadarte...

 

Me niego a creer que nunca te hayas reido de algo que has oido de alguien... yo personalmente me meo de risa...

 

Sin acrituzzz! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no veo MALICIA en los comentarios.

 

Estos hilos salen muy habitualmente y, con un MINIMO sentido del humor, se entienden perfectamente.

 

Saludos y ..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: como decía un conocido : " me es INDISOLUBLE", es decir, que no le importaba el resultado del partido, a m me es INDISOLUBLE, chicos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no veo MALICIA en los comentarios.

 

Estos hilos salen muy habitualmente y, con un MINIMO sentido del humor, se entienden perfectamente.

 

Saludos y ..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: como decía un conocido : " me es INDISOLUBLE", es decir, que no le importaba el resultado del partido, a m me es INDISOLUBLE, chicos :flwrs:

 

Muy mal, Abuelo... se dice ME ES INVEROSÍMIL!!! :flwrs::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno le dice al médico: Mire vd. Doctor, que mi mujer y yo con conseguimos tener ascendencia y no sabemos si ella es esmeril, yo soy omnipotente o que no hacemos bien la vida marítima.

-Doctor.- Querrá vd decir que no pueden tener descendencia y no sabe si su mujer es estéril, o si vd es impotente o que no hacen bien la vida marital........

-El otro.- Que mas da, si son palabras sinagogas...... :lol2:

Es muy viejo pero no me he podido contener...... :clap1: :dl: :az:;)

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas :ranting2:

 

+1

 

Auditor me parece que no acabas de pillar el "quid" del hilo... Creo que nadie se mete con nadie. La cosa está en reirse de como se dice o como suena, y no de la persona. Yo soy el primero que me rio cuando oigo a mi abuela y ella se mea de risa cuando lo comentamos... no hay malicia si no se rie uno con malicia. Si tu ves malicia quizas es porque no sabes reirte ni de ti mismo, asi que alla tu. Dos trabajos tendras, enfadarte y desenfadarte...

 

Me niego a creer que nunca te hayas reido de algo que has oido de alguien... yo personalmente me meo de risa...

 

Sin acrituzzz! :ranting2:

 

Absolutamente de acuerdo contigo, pero en los foros, a veces, nos olvidamos que tenemos una pantalla de ordenador por medio, como ejemplo te diría que no es lo mismo que alguien en el foro un diga : tu, hijo p**a, a que me lo digan en la cara, porque yo sabré interpretar, por el tono y por la cara de quien me lo dice, el sentido que pueda tener, pero en el mundo virtual de los foros habría que tener un poco más de cuidado, nada más que quiero decir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.