Jump to content

sabado dia 8 dicienbre ( mini KKD )


Publicaciones recomendadas

grande kedada :drooling: jeje,yo al final como le comente al Rafa,subi a barcelona alas 9 de la noche desde navarra :flwrs:,y para las 12 en punto a 140km/h alli como un clavo en sant joan despi para hacer compañia ala novia.pena que tuviese qie ir a kurrar ala mañana sino me hubiera subido a Girona para veros y hablar con Ferni en directo y no x telefono como hablamos :flwrs: .

 

 

 

Gracias x la repro Juanma :wub: ,ahora aun no pudiendo pasar d 1 bar x culpa del tema d la gasofa,volviendo de barna esta noche e visto como se pone a 280km/h en NADA :cfsd1:

 

 

LAGARTO,todo el viaje a 140,menos un par d minutos d pike con un Kadett GSI ala altura de vilafranca del penedes motivo x el cual y sin kerer e visto x 1ªvez cuanto anda mi S2 despues de la repro y aun sin soplar a 1,5bar,de todas formas 1 bar mantenido perpetuamente es mucho bar :wub:

 

un :p:):bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: PARA MI x esos 2 minutos de capuyez :p

 

 

edito para comentar que desde e gastado casi 90 litros de gasofa en casi 800kms :cfsd1:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[quote name='Rocco' date='17 12 2007, 00:20' post= .

 

 

 

 

 

 

LAGARTO,todo el viaje a 140,menos un par d minutos d pike con un Kadett GSI ala altura de vilafranca del penedes motivo x el cual y sin kerer e visto x 1ªvez cuanto anda mi S2 despues de la repro y aun sin soplar a 1,5bar,de todas formas 1 bar mantenido perpetuamente es mucho bar :wub:

 

un :p:):bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: PARA MI x esos 2 minutos de capuyez :flwrs:

 

 

edito para comentar que desde e gastado casi 90 litros de gasofa en casi 800kms :cfsd1:

[/qu

 

 

 

Bueno, bueno. eso esta mejor.

 

Aunque yo también me tengo q dar alguna colleja :drooling: , en algún tramo pase de 160 de gps (180de marcador)

 

Espero q no estuviere el "pere" por ahí. :cfsd1:

 

Aunque me da q al aver pasado primero trurbo s2, se irian todos detras de el :flwrs::p

 

 

Si hablamos de 90€ 800 km esta muy bien. Te sale a 10 l a los 100 km.

 

 

PD. Lastima de no aver podido vernos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 10 litros alos 100kms ni d coña :D ,yo creo q ronda los 11,5litros alos 140 d marcador, y habre echo 760kms con casi 90litros de ordenador rondara los 12 litros clavaos cada 100kms :cfsd1:

 

ok, por eso eso especifique si eran euros o litros.

 

 

 

Lo q esta claro es q los consumos de estos motores en carretera, esta por encima de los 10 l en una conduccion normal.

 

El mio anda en carretera sobre los 10'5 a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por hultimo el barometro del turbo de ferni. Y eso q no le pisaba por el embrague. ;)

 

 

post-13835-1197759801.jpg

 

 

 

Lo q costo pillar el turbo zumbando. Ahí andaba sobre 1,5 bares.

 

 

 

 

 

Y eso es todo amigossss.

julio y tanto que cuesta pillarlo hay,ya que sube como una bala, y baja como una bala :clap1:

hay va sobre 1.6 a 4000 vueltas put* embrage :innocent: haber cuando lo cambio

sino lo hubierais visto a casi 2 bares jeje claro la patada ,es todavia mas monumental :p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por hultimo el barometro del turbo de ferni. Y eso q no le pisaba por el embrague. :lol2:

 

 

post-13835-1197759801.jpg

 

 

 

Lo q costo pillar el turbo zumbando. Ahí andaba sobre 1,5 bares.

 

 

 

 

 

Y eso es todo amigossss.

julio y tanto que cuesta pillarlo hay,ya que sube como una bala, y baja como una bala :flwrs:

hay va sobre 1.6 a 4000 vueltas put* embrage ;) haber cuando lo cambio

sino lo hubierais visto a casi 2 bares jeje claro la patada ,es todavia mas monumental :flwrs:

un saludo

 

 

Ya ves si subía, 4 fotos costo sacarlo. Otra cosa q hay q tener en cuenta de tu coche es la amortiguación.

 

jod**, nada de balanceo. Me encanto y tomo nota......... Koni gas-aceite :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por hultimo el barometro del turbo de ferni. Y eso q no le pisaba por el embrague. :lol2:

 

 

post-13835-1197759801.jpg

 

 

 

Lo q costo pillar el turbo zumbando. Ahí andaba sobre 1,5 bares.

 

 

 

 

 

Y eso es todo amigossss.

julio y tanto que cuesta pillarlo hay,ya que sube como una bala, y baja como una bala :conf:

hay va sobre 1.6 a 4000 vueltas put* embrage ;) haber cuando lo cambio

sino lo hubierais visto a casi 2 bares jeje claro la patada ,es todavia mas monumental :innocent:

un saludo

 

 

Ya ves si subía, 4 fotos costo sacarlo. Otra cosa q hay q tener en cuenta de tu coche es la amortiguación.

 

jod**, nada de balanceo. Me encanto y tomo nota......... Koni gas-aceite :shy:

no se,si para tu coche hay koni,quiza blistein

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande kedada :drooling: jeje,yo al final como le comente al Rafa,subi a barcelona alas 9 de la noche desde navarra :bsh1:,y para las 12 en punto a 140km/h alli como un clavo en sant joan despi para hacer compañia ala novia.pena que tuviese qie ir a kurrar ala mañana sino me hubiera subido a Girona para veros y hablar con Ferni en directo y no x telefono como hablamos :lol2: .

 

 

 

Gracias x la repro Juanma :wub: ,ahora aun no pudiendo pasar d 1 bar x culpa del tema d la gasofa,volviendo de barna esta noche e visto como se pone a 280km/h en NADA :wub:

 

 

LAGARTO,todo el viaje a 140,menos un par d minutos d pike con un Kadett GSI ala altura de vilafranca del penedes motivo x el cual y sin kerer e visto x 1ªvez cuanto anda mi S2 despues de la repro y aun sin soplar a 1,5bar,de todas formas 1 bar mantenido perpetuamente es mucho bar :wub:

 

un :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: PARA MI x esos 2 minutos de capuyez :lol2:

 

 

edito para comentar que desde e gastado casi 90 litros de gasofa en casi 800kms :p

de nada tomas, ya veras cuando lo hagas soplar mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.