ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues que me ha dicho rusito que ha hablado con Urbam y que va a subir este fin de semana y va a traerse VagCom, portátil y todo lo necesario vamos, y para tocarnos unas cositas del coche con él. Entonces me ha dicho que lo comente por el foro debido a que él no iba a ponerlo por sus "vacaciones" El lugar será lo más probablemente, el Xanadú, ya que viene con la mujer, y claro..., para comprar no hay nada mejor que ese centro comercial. Me ha dicho que lo comentara por aquí o que mandara MP's, pero soy muy perro, y aquí seguro que llega a más gente. Lo que sí que me ha pedido es que por favor haga saber a SénecaTT que por favor que vaya, que tiene ganas de conocerle. Y eso es todo. La hora, pues no tengo ni idea, a ver si se lo pregunto, y ya lo pondré por aquí. Un saludo y animaros! Responder
PacoRoad Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Madrileños "cuidadin" que va pa ya el urbam,no os digo na...que después to se sabe,avisados quedáis. :crying_anim: Salu2 Paco. Responder
primula Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 decidle de mi parte q me traiga un regalito y cuidadín con él... :crying_anim: Responder
VYTYN Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo tengo el finde liadísimo pero hay que ser buenos anfitriones así es que casi seguro que podréis contar con mi grata presencia :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo por mis partes no sé si podré, pero haré todo lo posible. Eso sí, salgo de currar a las 6 de la tarde el sábado, así que no madruguéis mucho, eh?? :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 hoy es sábado ya, acabo de llegar de avila y acabo de ver el hilo, si podeis poner novedades que a lo mejor meto la llave y me es escapo en un fliqui, bienvenido a madrid urbam Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 jod** ir diciendo hora y lugar exacto del XANADU que es mu grande, que yo mañana no tengo na que hacer y lo mismo me da la vena y me acerco Responder
ismacom Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Lo siento chavales pero he trabajado de 6 de la mañana a 6 de la tarde, y he llegado a mi casa hace un momento. Una lástima no haber podido ir a ver a urbam, ya que me apetecía muchísimo, amén de meterle mano con el cablecito al coche, pero eso es lo de menos. Decir de nuevo que siento el no poder asistir, pero entre las horas que son y el cansancio que tengo (ha sido un día bastante duro en todos los sentidos) sólo tengo ganas de tumbarme un rato, cenar e irme a la cama para volver a levantarme mañana a las 5 para otra jornadita de 12 horas. Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Lo siento chavales pero he trabajado de 6 de la mañana a 6 de la tarde, y he llegado a mi casa hace un momento. Una lástima no haber podido ir a ver a urbam, ya que me apetecía muchísimo, amén de meterle mano con el cablecito al coche, pero eso es lo de menos. Decir de nuevo que siento el no poder asistir, pero entre las horas que son y el cansancio que tengo (ha sido un día bastante duro en todos los sentidos) sólo tengo ganas de tumbarme un rato, cenar e irme a la cama para volver a levantarme mañana a las 5 para otra jornadita de 12 horas. Un saludo! que descanses ismacom!!!! Responder
ismacom Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Muchas gracias tío! Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 este post sin fotos.....n........v....n..... queremos ver que ese andalú ha estado por los madriles no creo que sepa llegar tan lejos y mas si va solo un beso Eva Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 este post sin fotos.....n........v....n..... queremos ver que ese andalú ha estado por los madriles no creo que sepa llegar tan lejos y mas si va solo un beso Eva Me parece Antonio que no fue nadie Responder
ismacom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Al final no pudo ser por lo que me han dicho. Yo no me he enterado de nada porque me he pasado el finde trabajando. Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Creo que se suspendió la kedada porque Urbam se quedó trabajando y no subió al final SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.