Jump to content

Llantas de 18 en A6 4F


Dreke

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de cambiar mis "preciosas" (es un decir) llantas de 16'' por otras de 18'', que creo que visten al coche de otra manera, más acorde a su tamaño.

 

La pregunta que os quiero hacer es si voy a notar una disminución importante en el confort, pues para mí, por los kilómetros que hago y el estado de mi espalda, es una cosa que me preocupa.

 

 

¿Qué medidas habéis montado? ¿Que cubiertas me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le monté unas Pirelli Pzero rosso en 18". Las primeras veces que coges el coche lo notas más deportivo, y sientes un poco más la carretera (no en vano la suela ahora es más fina), pero si te digo la verdad 0 diferencia de confort en marcha; ya ni me acuerdo de cómo iba antes. Ten en cuenta que no deja de ser una berlina de alta gama preparada para la comodidad y no un deportivo, así que independientemente de las gomas te vas a hacer al cambio en dos días.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté unas Pirelli Pzero rosso en 18". Las primeras veces que coges el coche lo notas más deportivo, y sientes un poco más la carretera (no en vano la suela ahora es más fina), pero si te digo la verdad 0 diferencia de confort en marcha; ya ni me acuerdo de cómo iba antes. Ten en cuenta que no deja de ser una berlina de alta gama preparada para la comodidad y no un deportivo, así que independientemente de las gomas te vas a hacer al cambio en dos días.

 

Saludos,

 

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene un A6 con llanta d 16 y en comparación al mio con 18' con la màxima medida d neumatico q recomiendo de 245, la diferencia d confort en marcha es minima, y en cambio la precisión en curva si q aumenta.

 

Y en el tema estetico se salta d la grafica, el io si las llantas seria otro coche, muy inferior.

 

Si quereis ver fotos ahora lo voy a poner en el foro d ventas.

 

Ráfagas a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notas algo más la carretera y hace más nerviosa la dirección, pero esteticamente.....mmm, si no tienes suspensión deportiva no te va a gustar del todo, el coche se queda algo alto, y el hueco entre goma y chapa es tocho.

 

Para que te hagas una idea Audi no vende 18" sin quattro o susp. deportiva, por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notas algo más la carretera y hace más nerviosa la dirección, pero esteticamente.....mmm, si no tienes suspensión deportiva no te va a gustar del todo, el coche se queda algo alto, y el hueco entre goma y chapa es tocho.

 

Para que te hagas una idea Audi no vende 18" sin quattro o susp. deportiva, por algo será.

 

 

Pero... si montas medida equivalente no te puede quedar más alto o más bajo, la 205/60 16 mide 652,39 mm de diámetro y la 245/40 18 mide 653,02 mm.

Montando gomas de 225 de ancho tampoco varía tanto: 225/45 18 diámetro 659,07 (una diferencia de 6,68 mm no se debería notar a simple vista).

 

Aún así, entiendo por lo que dices que sin suspensión deportiva queda raro. Gracias por tu respuesta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se nota, mi coche es un pelo más alto que antes, no es que lo recuerde, es que me pongo uno como el mio justo al lado y se nota un pelín más alto, ademas del rollo estético que te cuento.

 

Para un humano normal es una estupidez, pero para los que nos mola este rollo....hay que bajarle un poco, y eso trae dos problemas, uno económico ( muelles y amortiguadores), y otro que yo quería un coche cómodo y este lo es, y si le pongo una susp. deportiva no niego que ganará en efectividad, pero yo quería un buque cómodo, por no nombrar que luego no me de problemas del tipo que pise mal y esas cosas, que chapuzas hay más que balcones en Madrid.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.