Jump to content

¿Qué se sabe de Alonso?


Xan

Publicaciones recomendadas


Segun afirmaban ayer, todo dependia de la sancion de hoy. Comentaban que tiene un precotrato firmado para dos años y por 20.000 millones de euros / año.

 

ASI pues, despues de leer que no ha habido sancion, podriamos empezar a pensar de nuevo en azul... (o en blanco y amarillo).

 

A ver si hay suerte, aunque pocas pruebas hay hecas con el r28 para ser campeon...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que se vaya a Honda o Bmw... por soñar que no sea :drooling:. Pero si estubo esperando al juicio de Renault....

 

 

Hola

 

Honda huy huy huy aun que tengan dinero como toyota no les veo yo que puedan ponerle un coche en condiciones y si el tiene mente algo con ferrari pues.....

 

hoy e leido en la voz de galicia que hasta mercedes le a puesto un contrato de un año encima de la mesa

 

espero que sea una broma del periorico as o marca

 

me parece que la prensa rosa esta llegando a todos los lados........

 

 

un copy del articulo

 

El diario As publica que la escudería británica ha hecho una oferta al asturiano

 

El culebrón montado en torno al futuro equipo de Fernando Alonso parece no tener fin. Al parecer, hay otro equipo interesado en contratar al bicampeón, además de Red Bull, Toyota y Renault. Según publica hoy el diario As, McLaren ha ofrecido al piloto asturiano un año de contrato.

La escudería británica y Alonso rompieron su relación contractual hace un mes. Fue una decisión de mutuo acuerdo, sin indemnizaciones, motivada por el trato recibido, por la competencia con Lewis Hamilton y por las malas relaciones entre el piloto asturiano y el patrón del equipo, Ron Dennis.

Según el As, Alonso de momento no ha dicho que sí. Y tampoco que no. Ha pedido un compromiso por escrito para evitar que se pudiera reproducir la situación de la pasada temporada. De cualquier forma, parece improbable su regreso mientras Ron Dennis siga como patrón del equipo británico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que se vaya a Honda o Bmw... por soñar que no sea :unsure:. Pero si estubo esperando al juicio de Renault....

 

 

Hola

 

Honda huy huy huy aun que tengan dinero como toyota no les veo yo que puedan ponerle un coche en condiciones y si el tiene mente algo con ferrari pues.....

 

hoy e leido en la voz de galicia que hasta mercedes le a puesto un contrato de un año encima de la mesa

 

espero que sea una broma del periorico as o marca

 

me parece que la prensa rosa esta llegando a todos los lados........

 

 

un copy del articulo

 

El diario As publica que la escudería británica ha hecho una oferta al asturiano

 

El culebrón montado en torno al futuro equipo de Fernando Alonso parece no tener fin. Al parecer, hay otro equipo interesado en contratar al bicampeón, además de Red Bull, Toyota y Renault. Según publica hoy el diario As, McLaren ha ofrecido al piloto asturiano un año de contrato.

La escudería británica y Alonso rompieron su relación contractual hace un mes. Fue una decisión de mutuo acuerdo, sin indemnizaciones, motivada por el trato recibido, por la competencia con Lewis Hamilton y por las malas relaciones entre el piloto asturiano y el patrón del equipo, Ron Dennis.

Según el As, Alonso de momento no ha dicho que sí. Y tampoco que no. Ha pedido un compromiso por escrito para evitar que se pudiera reproducir la situación de la pasada temporada. De cualquier forma, parece improbable su regreso mientras Ron Dennis siga como patrón del equipo británico.

 

Pues parece que algo si hubo... y eso significa que para el año tendría abierta las puertas de una grande, que no podría ser otra que Ferrari. :drooling:

 

Honda podría hacerse muy buena en 2 años... de todas formas Bmw este año va a dar mucho que hablar... ahora solo falta que los pilotos respondan en carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer decian en Tele 5 que lo tenia ya todo atado con Renault para un año mas otro segundo en opcion por unos 20 millones de euros, creo q es lo q al final pasara ya q ademas viene con grandes patrocinadores debajo del brazo y eso le viene muy bien a Renault para volver a tener un coche competitivo.

 

Creo q hoy por hoy es la mejor opcion ya q es la unica q puede darle opciones de podios, ya q tanto Toyota, Honda o Redbull son promesas pero hasta hoy no han conseguido nada, en cambio Renault es varias veces campeona del mundo, por lo q saben como trabajar para conseguirlo.

 

Eso si, me gustaria ver en un futuro a Alonso en Ferrari, creo q podria hacer grandes cosas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.