Jump to content

Descarga de la bateria con cohe apagado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Llevo un par de semanas un poco cabreado por que creo me va a tocar ir al taller. Hace dos semanas lleve mi audi cabrio 2.6 al taller para cambio de la sonda lambda y entre otras cosas para que me revisaran mi radio que no se enciende.

 

Tras haber realizado la reparación de la sonda lambda que estaba en mal estado, me dijeron que también habian chekeado la radio y parece ser que estaba rota. Me lleve el coche a mi garaje y tras dos dias sin utilizarlo, el coche no arrancaba y la bateria estaba totalmente descargada. Decidi cambiar la bateria, por que hacia unos años que no la cambiaba y era vieja. Volvi a dejarlo en mi garaje y a los 5 dias de nuevo la bateria estaba totalmente descargada.

 

Dado que la descarga ocurre cuando el coche esta apagado, no deberia ser fallo del alternador, si no de un cortocircuito que tengo en algun lado. Sospecho que cuando me revisaron la radio, pudioeron montarla de manera defectuosa (he leido que si montas alreves los pins B+ y 15 parece que hace bypass) o bien es alguin corto en otro lugar.

 

Que me recomendais hacer? Podria ir verificando fusible a fusible o es demasiado complicado? Lo envio directo a un taller? Cualquier tipo de taller vale?

 

Grácias a todos!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente habran puenteado la radio de bajo llave a directo de la bateria y hay radios que aunque esten apagadas consumen algunas mas que otras!

 

lo que has de hacer es llevarlo al mismo taller i decirselo.

 

dejate de revisarlo tu mismo y ves a ese taller i dejale claro que ocurrio despues de que le tocaran la radio! que crees que algun cable esta cortocircuitado!

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.