Jump to content

Vais a ir a la cena??


Publicaciones recomendadas


Pues eso, que no veo que se anime ninguno del subforo a la cena...si alguien se anima me lo pienso jeje.

 

El link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30774&st=90

 

S2!!

 

 

 

Yo estuve en una kdda y me lo pase muy bien.

 

Solo eramos dos clasicos.

 

 

Buena gente.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se han apuntado algunos que aun en persona no se conocen, ni nos conocemos vamos, la cena tiene muy buena pinta, si eres de Madrid me parece una buena oportunidad para pasarlo bien y conocernos. Además del ambiente que será genial, hay gente muy maja y divertida en esa cena :innocent: así que no os lo penseis, os animo a ir, y si teneis dudas de lo que sea o lo poneis el hilo o me mandais un MP.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madrid=lejos

 

creo que no ire sorry

 

 

por cierto a los que si vayais que os lo paseis de lujo!!!

 

gracias xpp :clap1:

lo mismo digo si vas a alguna que te pille más cerca, aunque esta es un viajecillo encantador :thumbsup:

jejejej TEMPOMAN no lo dudo lo del viajecillo encantador! lo que pasa esque no estoy ahora para muchos tutes son navidades hay que ahorar que sino los amigos/familia/amigas:P me matan si se quedan sin regalo jejejejej un saludo muy fuerte! disfrutar la cena tambien de mi parte!!!! :clap1: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.