Jump to content

cambiar volante audi a4?


max_22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si se puede cambiar, pero me parece que solo valen los del año 95, 96 i me parece que 97 solo hasta julio.

 

La referencia del volante deportivo de tres brazos para tu version es 4A0419091 BA P.V.P.: 453.26 euros+iva (tarifa septiembre 2007)

 

I tienes que cambiar el airbag, referencia 4A0880201 B P.V.P.: 538.75 euros+iva (tarifa septiembre 2007)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede cambiar, pero me parece que solo valen los del año 95, 96 i me parece que 97 solo hasta julio.

 

La referencia del volante deportivo de tres brazos para tu version es 4A0419091 BA P.V.P.: 453.26 euros+iva (tarifa septiembre 2007)

 

I tienes que cambiar el airbag, referencia 4A0880201 B P.V.P.: 538.75 euros+iva (tarifa septiembre 2007)

 

Un saludo.

 

muchas gracias toni, t has currado mucho lo de las refrencias, esto seria para el volante de tres brazos no??tambien podria poner el otro???esq kiero ver si lo encuentro cn airbag incluido pero de segunda mano en algun desguace o algo por el estilo.muchas gracias por tu ayuda!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las referencias para el volante deportivo de tres radios (tipo como el del s4). El otro cual quieres decir? para esta version solo hay dos tipos de volante, despues salio otro volante que me parece que es el que se utilizaba para poner los mandos de la radio en el volante, pero no te sirve ya que la medida de la caña es diferente. Si quieres buscarlo en desguace no hay ningun problema asi ya tienes las referencias para comprobar si te sirve. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ttoni, ya que veo que controlas ¿me podrías decir las referencias para un volante de tres radios para el b5 restyling?¿le podría valer el volante de un A3? Venga, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para b5 restiling:

 

>>8D-X-400 000* referencia 4B0419091 G p.v.p. 364.18 euros + iva.

 

 

 

8D-Y-000 001>>* referencia 4B0419091 BE p.v.p. 364.18 euros + iva

 

 

Airbag referencia 8D0880201 H para los dos modelos p.v.p. 711.25 euros + iva

 

 

Si llevas tiptronic la referencia del airbag es 4B0880201 G p.v.p. 905 euros + iva

 

Estos precios son de la tarifa septiembre 2007.

 

No se si te sirve el del A3, las referencias que yo te doy me dice el etka que tambien se montan en el A6/S6 del 98 al 01 i en el A8/S8 del 98 al 03.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ttoni, vaya tela, qué precios, pero bueno, si encuentro un volante barato, igual si que me animo con lo del airbag, que ese me fastidia comprarlo de segunda mano. Venga gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni, siento no hber respondido esq he estado fuera, bueno pues esta el volante de 3 radios q es el mas deportivo, luego uno q es por el centro cuadrado y bastante plano y luego ese otro q tambien se monta en los audi a3 q es por el centro tambien estilo cuadrado pero mas moderno, no se si me explico bien...un saludo y gracias por tus geniales aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro que tu me dices es la referencia: 4B0419091R volante normal

4B0419091S version cuero

4B0419091CB version multifuncion-cuero-calentable

 

Pero me dice que es solo para A4 98 i 99, i A6 98-01. El problema de tu coche es que es del año 95 como el mio que es del 96, i la caña de direccion es diferente al resto, me parece que es a partir del 7-97 que cambio la caña de la direccion. Yo este tema me lo he mirado mucho porque aparte de que no me gusta el volante que llevo, tambien el tejido esta degradado, pero la unica opcion que hay en el mio, es poner otro igual i asi conservar el mismo airbag, o el volante deportivo de tres radios. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro que tu me dices es la referencia: 4B0419091R volante normal

4B0419091S version cuero

4B0419091CB version multifuncion-cuero-calentable

 

Pero me dice que es solo para A4 98 i 99, i A6 98-01. El problema de tu coche es que es del año 95 como el mio que es del 96, i la caña de direccion es diferente al resto, me parece que es a partir del 7-97 que cambio la caña de la direccion. Yo este tema me lo he mirado mucho porque aparte de que no me gusta el volante que llevo, tambien el tejido esta degradado, pero la unica opcion que hay en el mio, es poner otro igual i asi conservar el mismo airbag, o el volante deportivo de tres radios. saludos.

 

ahhhhm pues entonces tenemos un problema, jejej, solo tengo mas remedio q gastarme los duros para comprar uno de 3 radios no???un saludo y gracias por la atencion de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes de S4 los hay en ebay Alemania, con airbag, por unos 300 euros. Yo estuve mirando de comprar un aro, ya que el mio tiene la piel un poco gastada.

 

Saludos

 

 

Pero el volante de S4 no sirve para los años 95-96.

 

Bueno, no me he explicado bien, es que yo le llamo asi, me refiero al volante deportivo de 3 radios, como el que trae el mio.

post-22229-1197239691.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.