Jump to content

A3 original, perooooooo, plagadode extras


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

¿Se os ha pasado por la cabeza alguna vez de cómo poner tal cosa sin que os esté dando la lata como acceso a alguna cosa en concreto o bien no esté dando tumbos en el interior del coche y que éste se quede original o al menos lo más parecido a conforme se adquirió el coche?

 

Brico espacio-trucos en marcha.

Os iré poniendo fotos poco a poco de cómo poder aprovechar los espacios que a veces vemos en el coche y dejamos pasar por alto.

 

En primer lugar os describo qué llevo en el compartimento portaobjetos izquierdo del maletero cuando me voy de viaje:

 

Bendito espacio que tenemos en nuestros A3 primera serie. Los de la segunda carecen del mismo y no se porqué razón, porque convertirlo en útil se puede hacer.

 

En la parte delantera llevo un transformador de 12-220 voltios.

En la parte superior un cargador de 10 discos.

Entre dicho cargador y transformador un mando inalámbrico de Sony 2, la llave para afljar y apretar las ruedas aparte de ahora no se qué otra cosa, jajaja.

Bajo ese cargador, en la parte inferior el gato elevador del vehículo con su fundita, faltaba más.

Seguimos con el cable de cinco metros de la nevera eléctrica.

Ya encima del sistema hidráulico de apertura y cierre de puertas un pequeño bolso o mochila donde pongo ciertos aparatos electrónicos como el cargador y cable de la cámara de fotos digital más su cámara, lo mismo con la de video, un mp3, un disco duro externo de 2,5" de ordenador y alguna cosa más.

Por supuesto una toma doble de corriente tipo schuko para disfrutar de alguna velada peliculera con alguna pantalla o aparato que no exceda de 80 w. de potencia.

También el típico bolsito que mucha gente lleva ya que hoy entre que si el tfno, la carátula de la radio, etc, etc, los bolsillos se quedan cortos.

Para el entretenimiento pues un bote de bolas de tenis y para terminar, encima del cargador las instrucciones de vfarios equipos a la vez que son datos para verificar que son comprados caso de alguna frontera o registro.

 

Más vale una foto que 1000 palabras, cosa que os haré si puedo con el alojamiento original como está de serie en el coche a excepción de varias cosas fijas y después os pondré otras con sus restantes accsorios. Así de paso miro la treta de poder organizarlo de mejor forma para ver si puedo meter algo más y desde luego que todo sea de fácil y rápido acceso.

Tan solo me falta (que se me acaba de ocurrir) bloquear dicha puerta como medida de seguridad para los amigos de lo ajeno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo en principio voy a hacer una lista de las cosas que le quiero cambiar del interior.

 

- CUADRO DE KILOMETROS FIS me gustaria poner uno que tubiera el mismo cuadro del fis que un A4, pero no se si existe este mismo fix pa nuestros niños, por ejemplo, como este:

 

119668352_2.jpg

 

VOLANTE A3 8P Y MULTIFUNCION, Tampoco sé si se puede instalar y como se instala.

 

volantes1.jpg

 

Y tambien me gustaria poder instalar una Ipod en el cenicero conectada a la radio concert II, y tampoco se si se podria hacer esta conexion.

 

 

En conclusion no tengo ni zorra de como buscar en ebay y me acaba desesperando la busqueda de estas cosas sin exito, y lo dejo.

 

 

Me podriais ayudar please? :cfsd1:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Jimmy, si tu vieras la de búsquedas que estoy realizando a través de Internet para conseguir un RNS-E o una nueva pantalla y a buen precio no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

¿Se os ha pasado por la cabeza alguna vez de cómo poner tal cosa sin que os esté dando la lata como acceso a alguna cosa en concreto o bien no esté dando tumbos en el interior del coche y que éste se quede original o al menos lo más parecido a conforme se adquirió el coche?

 

Brico espacio-trucos en marcha.

Os iré poniendo fotos poco a poco de cómo poder aprovechar los espacios que a veces vemos en el coche y dejamos pasar por alto.

 

En primer lugar os describo qué llevo en el compartimento portaobjetos izquierdo del maletero cuando me voy de viaje:

 

Bendito espacio que tenemos en nuestros A3 primera serie. Los de la segunda carecen del mismo y no se porqué razón, porque convertirlo en útil se puede hacer.

 

En la parte delantera llevo un transformador de 12-220 voltios.

En la parte superior un cargador de 10 discos.

Entre dicho cargador y transformador un mando inalámbrico de Sony 2, la llave para afljar y apretar las ruedas aparte de ahora no se qué otra cosa, jajaja.

Bajo ese cargador, en la parte inferior el gato elevador del vehículo con su fundita, faltaba más.

Seguimos con el cable de cinco metros de la nevera eléctrica.

Ya encima del sistema hidráulico de apertura y cierre de puertas un pequeño bolso o mochila donde pongo ciertos aparatos electrónicos como el cargador y cable de la cámara de fotos digital más su cámara, lo mismo con la de video, un mp3, un disco duro externo de 2,5" de ordenador y alguna cosa más.

Por supuesto una toma doble de corriente tipo schuko para disfrutar de alguna velada peliculera con alguna pantalla o aparato que no exceda de 80 w. de potencia.

También el típico bolsito que mucha gente lleva ya que hoy entre que si el tfno, la carátula de la radio, etc, etc, los bolsillos se quedan cortos.

Para el entretenimiento pues un bote de bolas de tenis y para terminar, encima del cargador las instrucciones de vfarios equipos a la vez que son datos para verificar que son comprados caso de alguna frontera o registro.

 

Más vale una foto que 1000 palabras, cosa que os haré si puedo con el alojamiento original como está de serie en el coche a excepción de varias cosas fijas y después os pondré otras con sus restantes accsorios. Así de paso miro la treta de poder organizarlo de mejor forma para ver si puedo meter algo más y desde luego que todo sea de fácil y rápido acceso.

Tan solo me falta (que se me acaba de ocurrir) bloquear dicha puerta como medida de seguridad para los amigos de lo ajeno.

 

Saludos.

 

 

Por qué no te compras una caravana?

 

:innocent::lol2::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me gustaría, Rock, pero sería mi perdición para complementarla con accesorios varios y más si fuera una autocaravana de Audi ¡menos mal que no existen y que de VW he sido usuario anteriormente, sino...!

 

Bueno, ahí van unas foticos:

Parte del cargador de diez discos con el transformador de corriente antes mencionado junto al mando de la consola.

71km9.jpg

Más el estuche portalámparas que a ni me acordaba de que lo tenía ahí.

 

En esta foto apreciaréis esa bolsa de tela azul en la cual está el gato elevador del coche.

72fr4.jpg

 

Y en esta última se aprecia la otra bolsa donde están los gadgets varios para viaje como cámaras y cableados, un disco duro, etc.

También uno de los dos botes de bolas de tenis y la verdad, cabe aún más cosas.

73rw7.jpg

 

Más adelante os deleitaré con el portaobjetos del lado derecho que a pesar de estar el tubo de llenado del depósito y demás reducciónde espacio, también da para muchas cosas.

 

Saludos, chicos.

 

Editado por omisión de letras.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es curioso lo que cabe en los huecos laterales del maletero si

 

de momento he puesto en el izquierdo los triangulos (son de los grandes) y las cadenas para nieve y en el derecho que es algo mas pequeño a causa del deposito, un spray de glass.. y celulosa para tener siempre el parabrisas con visibilidad optima

 

y no estan nada apretados, todavia sobra espacio

 

a parte... ya me fije en las otras dos tapas que estan justo debajo de estas que aun que no tienen manilla para abrirse... pienso yo que algo de espacio deben de tener

y si es asi con apañarles un sistema de apertura casero (con unas palomillas de plastico por ejemplo) seria otro lugar en el que tener objetos de manera ordenada

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas dos tapitas tapizadas son el mismo tapizado. Creeme que lo he visto y bien por ver de hacer algo novedoso creyendo eso mismo.

 

Aquí tenéis las fotos del lado derecho, en el cual están los dos triángulos de señalización, dos peluches, un paraguas por ahí escondido, no se qué mas en la bolsa y por supuesto, vasos para beber caso de alguna kdd o simplemente alguna acampada.

 

74he1.jpg

75rd4.jpg

 

También apreciaréis que hay una varilla a través del alojamiento. Esta hace la función de sujeción de la bandeja por estar preparada para poner bastante peso encima caso de montar un equipo de órdago en la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el lado izquierdo tengo el sobwofer bose y no hay mucho espacio, pero en el otro lado tengo porta cd´s 2 antenas cromadas una en azul y otra en plata por si me apetece cambiar algun dia, de todos modos estoy pensando en meterle la antena de tiburon, pero no la quiero cromada, la quiero en plata gris mate, porque me voy a pillar unos espejos de ese color para que hagan juego con las llantas tbm.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa antena que comentas yo la tengo en negro y queda muy bien estéticamente.

33bj1.jpg

Bueno, ya os pondré algún sitio aprovechado a tope más adelante.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa antena que comentas yo la tengo en negro y queda muy bien estéticamente.

33bj1.jpg

Bueno, ya os pondré algún sitio aprovechado a tope más adelante.

 

Saludos, amigos.

 

 

 

Bully donde te la has pillado? Lo digo para ir a pillarmela yo soy de Madrid ¿La hay en varios colores? Precio? ¿Es facil hacer la instalacion? Yo creo que es por el plafon de lectura trasero me suena de haberlo visto por ahi...

 

 

Gracias de ante mano :flwrs:

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en respuesta sobre el sub, de ahí que tenga los útiles de la rueda de repuesto en el lado izquierdo, yo lo tengo justo donde la rueda aprovechando el espacio que queda al quitar el corcho alojamiento de dichos útiles, por lo tanto, más sitio aprovechado todavía.

 

En cuanto a la antena cualquier tienda de repuesto podría servirte, aunque yo la he cogido en Campos (Alicante).

Su número es el 965 11 48 10. Pregúntales por la antena de Patrick, de Talleres Gómez, que no se acordarán pero harán por verla y que se apunten tu tfno para poderse poner ellos en contacto contigo y te informan.

No obstante:

http://www.camposautomocion.com/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.