Jump to content

Pinto ???


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tenia pensado pintar estas piesas del interior en negro.

Bueno mi pregunta es... como se desmonta todo esto xD. Estube buscando en el indice de bricos pero no vi nada..si me podrian explicar.. dar links... lo que sea para facilitarme la faena.

Ahora bien...ustedes que creen de esta locura ??, yo tenia pensado pintar en negro brillante o el gris delfin...(el color de la carroseria es el gris clarito)

Opiniones plzzzzz :angry:

 

pb040274me0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pintar omo pintar, algún detalle quedaría majo, pero sin cargarlo.

 

Lo que pasa que es un poco asqueroso eliminar la capa plástica que hace que se quede en el tono que estás viendo y que cambia al tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero lo dejaria tal cual

 

Que es lo que te marca entre los relojes?

El mio no marca nada, nosé si es una opcion o está estropeado :(

 

Saludos

 

Creo que lo que le marca entre los relojes es la velocidad (marcha) que lleva engranada al ser un coche automático!

 

 

 

Un saludo y espero no equivocarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio se debería pintar sin ningún problema, pero tuve algunos de esos problemas en varias ocasiones por ese baño plástico que viene de origen, con lo que hay que eliminarlo en su totalidad. De esa forma ya si se puede pintar como cualquier otra pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las piezas señalasdas están enganchadas con unos clips. Para extraerlas es cuestión de hacer palanca con un destornillador. La más sencilla es la que tiene el tweeter en la puerta.

 

Para el resto te recomiendo mucha paciencia y mucho mimo para que no dejes marca alguna en el salpicadero (siempre puede ser peor el remedio que la enfermedad). Mi consejo: los del salpicadero, ni los toques :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las piezas señalasdas están enganchadas con unos clips. Para extraerlas es cuestión de hacer palanca con un destornillador. La más sencilla es la que tiene el tweeter en la puerta.

 

Para el resto te recomiendo mucha paciencia y mucho mimo para que no dejes marca alguna en el salpicadero (siempre puede ser peor el remedio que la enfermedad). Mi consejo: los del salpicadero, ni los toques :drooling:

 

SALUDOS

Gracias chirrito...una pregunta. La consola central tambien esta a precion ?. Con eso de que no toque los del salpicadero, te refieres a las ventilaciones que enfocan a los cristales verda? ( los puse por poner.. pero tampoco es mi intencion pintarlos:P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curioso detalle y sin cargar nada el interior puedes pintar todo lo relacionado a la consola central; carcasa superior donde la teclita de la emergencia, las tapitas de la radio, el climatizador y la tapa de la pequeña guanterita inferior.

 

Edito: En este caso sería en tu coche la carcasa del cenicero y la carcasa que rodea la palanca de cambio.

 

Si ya pintas las manetas de las puertas, para mi gusto creo que ya sería cargarlo en demasía.

Pero bueno, los gustos son los gustos, y ya se sabe.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pintaras en negro brillante como el S3, entonces si haría todo puesto que es un detalle discreto y no quedaría, para mi gusto, cargado con el gris del interior del habitáculo.

En fin, quien lo va a pintar esres tú, y bien puedes hacer alguna prueba mediante algún programa de fotos dejándolo con esas dos modalidades y decidir. Hasta incluso ponerlo en el foro y que te demos opiniones, que también podrían despejarte de las dudas iniciales, o quién sabe, adentrarte en más todavía.

Pero poco a poco te decidirías por algo en concreto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, majo. A ver si yo hago también algo parecido decidiéndome ya de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.